Imprimir

El Blog de Fleppy

Mostrar contenido actual como canal RSS

El Blog de Fleppy


1 - 10 de 88 resultados
Publicado el por

Disfraces navideños para niños

 

nina-disfraz-elfo-fleppyFalta casi un mes para que llegue la Navidad, pero en Disfraces Fleppy ya nos ha invadido el espíritu navideño. Nuestro amplio catálogo de disfraces sirve tanto para niños como para adultos, pero hoy queremos centrarnos en los primeros.

 

En los festivales de Navidad de los colegios, los niños acostumbran a ir caracterizados de algún personaje que haga referencia a esas fechas, y son los profesores los que se encargan de hacer esa elección. Sin embargo, los familiares también podéis aportar ideas si los maestros aún no tienen muy claro qué van a hacer en su actuación.

 

Ante esa posibilidad, nosotros te proponemos una serie de disfraces con los que los niños estarían más que ideales:

  • Ángeles: Con aureola o sin ella, el disfraz de ángel es un clásico con el que siempre se acierta y que se presta a muchas actividades navideñas.

  • Reno: ¿Te imaginas a toda la clase de tu hijo vestida de reno para anunciar la llegada de Papá Noel? Pues es posible con este disfraz y, además, una divertida opción que sugerirle a los profesores.

  • Elfos: Y si hablamos de renos que anuncian la llegada de Papá Noel, ¿por qué no hacerlo también de sus ayudantes? Los disfraces de elfo se han vuelto cada vez más populares y es por eso por lo que nosotros te ofrecemos diferentes modelos.

  • Papá y Mamá Noel: Otro disfraz clásico de la Navidad que es acierto seguro y que los niños, además de aprovechar en su función, podrán lucir en días posteriores.

  • Muñeco de nieve: Una coreografía llena de muñecos de nieve también sería otra opción divertida. Nosotros contamos con varios modelos entre los que elegir.

 

La fiesta comienza en Fleppy

 

Las opciones no acaban aquí, puesto que también podrías sugerir los disfraces de rey mago, San José, la Virgen María, los animales del establo, los pajes de los reyes, o los pastores, entre otras muchas más. Ven a vernos a nuestra tienda en Alfafar (Valencia) o consulta nuestro catálogo a través de la tienda online. ¡Os esperamos!

 

Fuente: www.juguetes.org

Leer mensaje completo
Publicado el por

Los mejores disfraces para Halloween

 

mejores-disfraces-halloween-fleppy

El día de Halloween cada vez está más cerca y hoy, por si aún no tienes claro tu disfraz, queremos hacerte unas recomendaciones para elijas el mejor:

 

  • Zombie: Actualmente se ha vuelto uno de los disfraces más frecuentes debido a la televisión y a la evolución que ha sufrido su caracterización. Podría decirse que es un clásico, al igual que el disfraz de Drácula, el del monstruo de Frankenstein, las brujas, los fantasmas

 

  • Catrina: Este disfraz también es conocido como la muerte mexicana y, si estás pensando en disfrazarte de esqueleto, es mucho más original que los tradicionales. Un buen maquillaje y un disfraz como los que puedes encontrar en nuestro catálogo te harán triunfar esa noche.

 
  • Dúos: También puedes disfrazarte con un amigo o con tu pareja. Los personajes de Tim Burton se prestan mucho a ello. Jack Skeleton y Sally, la Novia Cadáver y Victor Van Dort, Bitelchús y Lydia Deetz… Pero también puedes optar por los conocidísimos Gomez y Morticia Addams, o el monstruo de Frankenstein y su novia.

 

  • Otras ideas: Pennywise (el payaso de “IT”), Freddy Krueguer (“Pesadilla en Elm Street”), Annabelle, Ghostface (“Scream”), Billy (“Saw”).

 

La fiesta comienza en Fleppy

 

Si tú y tus amigos queréis tener los mejores disfraces para Halloween contad con nosotros. En Disfraces Fleppy tenemos un amplísimo catálogo para que podáis escoger el que más os guste. Consultadlo a través de la tienda online o venid a vernos a nuestra tienda en Alfafar. ¡Te estamos esperando!

 

Fuente: blog.ticketea.com

Leer mensaje completo
Publicado el por

La fiesta de Halloween

 

fiesta-halloween-fleppyTras las recomendaciones pre-fiesta de Halloween que te dimos anteriormente, hoy vamos a darte otros consejos a seguir para que a la hora de la celebración todo sea perfecto.

 

Primeramente vamos a centrarnos en la temática de la fiesta. Todo es mucho más divertido si se escoge una y tanto la decoración como los disfraces giran en torno a ella. Esto es algo que debemos tener muy claro desde el principio ya que no es lo mismo preparar una fiesta basada en brujas que en vampiros. Además, si pretendes que tus amigos no desentonen con la temática elegida, debes avisarles con tiempo. Pero si no lo tienes claro, poniendo velas, algunas telarañas por las esquinas, y optando por el color negro para el resto de elementos decorativos, conseguirás tener una buena decoración.

 

Para hacer la fiesta más amena, la música nunca está demás. Lo ideal es que hagas una selección de música que haga que a tus amigos se les pongan los pelos de punta. Un buen acierto puede ser escoger la banda sonora de alguna película de terror. Otra de las cosas que harán que la fiesta sea divertida son los juegos que planees o contar historias de miedo.

 

La fiesta comienza en Fleppy

 

Para la fiesta de Halloween, lo idóneo es que tanto tú como tus amigos contéis los mejores disfraces para la noche más terrorífica del año y, para conseguirlo, sólo tienes que venir a Fleppy. Nos encontrarás en Alfafar (Valencia), pero también puedes consultar nuestro amplio catálogo a través de la tienda online.

 

Fuente: uncomo.com

Leer mensaje completo
Publicado el por

Recomendaciones pre-fiesta de Halloween en casa

 

fiesta-halloween-casa-fleppy

 

Las fiestas de Halloween pueden hacerse en muchos sitios, pero algunas veces, para mayor comodidad de los invitados, se preparan en casa. Sin embargo, hay varias cosas a tener en cuenta antes de que llegue el día señalado:

 

  • Cálculo de gastos mínimos: Lo más recomendable es que te hagas un presupuesto para que no compres ni demás ni de menos. Para esto, ten presente el posible número de invitados y estima la duración de la fiesta, te será de gran ayuda.

 

  • Fiesta temática: Una fiesta de Halloween sin disfraces no es una verdadera fiesta, así que déjales claro a tus invitados que el disfraz es necesario. Nosotros podemos ayudarte tanto a ti como a tus amigos a conseguir los mejores disfraces.

 

  • Invitaciones: Hagas una invitación en papel o en digital, lo idóneo es que, antes de enviarlas, especifiques bien algunos puntos tales como: el tema del disfraz (podrías añadir que, a ser posible, no se repitan si no es un disfraz conjunto), el lugar, la hora, y, si tus invitados lo consideran pertinente, que aporten algún juego de mesa o películas de miedo con las que pasar el rato. Cuando las tengas listas por completo, asegúrate de que las envías a tiempo para que todos se enteren y nadie se quede sin disfrutar de la fiesta.

 

  • Decoración: Piensa también en cómo vas a decorar la casa para que, cuando llegue el momento de ponerla, lo tengas todo claro y no haya necesidad de que te pongas a planificarla desde cero.

 

La fiesta comienza en Fleppy

 

Sea donde sea la fiesta de Halloween, lo idóneo es que tú y tus amigos tengáis los mejores disfraces para la noche de brujas y esos están en Fleppy. ¡Ven a vernos y elije el tuyo del amplio catálogo que tenemos a tu disposición! Consúltalo través de la tienda online, o ven a vernos a Alfafar (Valencia).

 

Fuente: habitamos.com.ar

Leer mensaje completo
Publicado el por

Acampar en otoño

 

Aunque el verano ya ha llegado a su fin, no hay motivo para prescindir de una acampada ni de las fiestas temáticas que puedes hacer en ellas. Desde Fleppy queremos darte unos consejos para que sigas haciendo tus escapadas durante el periodo otoñal.

 

Lo primero que necesitas tener en cuenta antes de salir de acampada es que ya no vas a disfrutar de temperaturas tan cálidas como las estivales, así que es necesario contar con algo que nos aleje del frío. Lo más idóneo en estos casos es optar por los hornillos para las tiendas de campaña. ¿Por qué? Fácil. Estos objetos no sólo sirven para mantenerse calientes dentro de la tienda y preparar comidas, sino que también ayudan a evitar la humedad y, de igual forma, a que no aparezcan hongos en la tienda.

 

acampar-otono-halloween-fleppy

 

Dado que estamos en otoño, y casi en el mes de octubre, es inevitable pensar en la festividad de Halloween y en las múltiples actividades que se pueden hacer durante ese día. El camping podría ser una de ellas para darle un toque diferente a la famosa noche de brujas. Además, una de las cosas que podéis hacer, aparte de disfrazaros, contar historias de miedo, y haceros alguna que otra broma, es asar castañas en el hornillo. Con que les hagáis un corte en la cáscara y las ases durante 15 minutos en la sartén removiéndolas de vez en cuando, será más que suficiente para tenerlas listas.

 

La fiesta comienza en Fleppy

 

Si te has planteado pasar Halloween haciendo una acampada, recuerda que los mejores disfraces podrás encontrarlos en Fleppy. Nuestro amplio catálogo te hará dudar sobre cuál es el más terrorífico para la noche de brujas. Consúltalo través de la tienda online, o ven a vernos a Alfafar (Valencia).

 

Fuente: canvascamp.com

Leer mensaje completo
Publicado el por

Ideas para decorar fiestas de cumpleaños

 

ideas-decorar-fiestas-cumpleanos-fleppy

 

Cada vez que tenemos un cumpleaños queremos que éste sea lo más original y divertido posible. Por eso hoy, desde Fleppy, vamos a darte unas cuantas ideas con las que podrás conseguirlo sin mucho esfuerzo.

 

  • Una de las cosas que más se han puesto de moda durante los últimos años es organizar una fiesta en la que haya un photocall para que los invitados se hagan fotos divertidas junto al cumpleañero.

 

  • Otra de las opciones que también se ven mucho en las fiestas son las mesas de dulces o postres, conocidas como Candy Bar o Candy Buffet, y en las que los invitados encuentran todo tipo de dulces, golosinas, pasteles, … Aunque, si no te gusta la idea de la mesa, siempre puedes poner una o varias jaulas de dulces haciendo el mismo efecto.

 

  • Cuando el cumpleaños es el de los más pequeños, una de las opciones que más se lleva es tematizar las fiestas y, para ello, muchas veces los disfraces son un complemento indispensable, al igual que las máscaras, o la decoración acorde con la temática elegida.

 

  • Siguiendo con los niños, y en vez de poner una mesa de dulces, puedes decantarte por un carrito de gominolas en el que el cumpleañero y sus amigos podrán coger todo lo que quieran. Estos carros puedes hacerlos tú o comprarlos o alquilarlos hechos, y, además, si tu fiesta es temática, también puedes decorarlos para que no desentonen.

 

La fiesta comienza en Fleppy

 

Si lo que quieres es prepararles a tus niños una fiesta diferente, y además tematizarla contando con disfraces, recuerda que en Fleppy tenemos lo que necesario para ello. Ponte en contacto con nosotros para conseguir una fiesta de cumpleaños perfecta, y recuerda que puedes consultar nuestro catálogo a través de la tienda online, o venir a vernos a Alfafar (Valencia).

 

Fuente: decoracion2.com

Leer mensaje completo
Publicado el por

¿Dónde celebrar un cumpleaños infantil?

 

lugares-cumpleanos-infantil

 

Cada vez que se acerca el cumpleaños de los niños nos proponemos hacerles una fiesta especial para que disfruten mucho de su día rodeados de amigos y familiares. Lo más habitual es organizar la celebración en casa, pero no siempre tiene porqué ser así. Desde Fleppy queremos hacerte unas recomendaciones sobre algunos entornos en los que puedes celebrar el cumpleaños:

 

  • Fiesta sobre ruedas: Sí, has leído bien. Los autobuses temáticos no son exclusivamente para las fiestas de los adultos, sino que los niños también pueden disfrutarlos. Si eliges esta idea tu hijo seguro que nunca lo olvidará.

 

  • Parques temáticos: En esta opción no sólo entran los parques de atracciones, sino también los minigolf, las pistas de karting, o hasta las salas recreativas que tanto despiertan su atención cuando las ven en los centros comerciales.

 

  • Museos y centros culturales: Aunque no lo creas, estas ideas también son bastante idóneas para celebrar el cumpleaños de los niños. Muchas de estas instituciones cuentan con espacios dedicados a la realización de numeras actividades con las que los niños, además de disfrutar, aprenderían.

 

  • Pistas deportivas: Son muy recomendables si lo que se pretendes es hacer una fiesta en la que los niños puedan correr o hacer actividades de equipo sin tener que preocuparse por el espacio.

 

La fiesta comienza en Fleppy

 

Si lo que quieres es prepararle a los niños una fiesta diferente, recuerda que en Fleppy tenemos lo que necesitas para que salga perfecta. Cuenta con nosotros para organizar un cumpleaños memorable y ven a vernos a Alfafar (Valencia) o echa un ojo a nuestra tienda online.

Leer mensaje completo
Publicado el por

Complementos para una despedida de soltera

 

complementos-despedida-soltera

 

Las despedidas de soltera se han vuelto cada vez más grandes y hace ya mucho tiempo que han dejado de ser la típica noche de fiesta hasta altas horas de la madrugada. Sin embargo, si hay algo que no ha dejado de estar presente en ellas son los complementos. Hoy, desde Fleppy vamos a hablarte de algunos de ellos para que los tengas en cuenta de cara a realizar una despedida de soltera.

 

  • Para las que sean más bien de gusto minimalista y no les apetezca llamar mucho la atención, es posible que su mejor opción sean las conocidas bandas que, a través de sus frases, dejan ver claramente que se está celebrando una despedida.

 

  • Y siguiendo esta línea, también nos encontramos con las diademas y tiaras, que son muy variopintas y seguro que alguna de ellas es tu agrado. Puede que sea una buena opción decantarse por alguna que tenga relación con los gustos de la novia para que así ésta se sienta más identificada.

 

  • Yendo un poco más allá, se pueden elegir también camisetas a juego, que bien podéis comprar o diseñar vosotras mismas para que así sean más especiales. No obstante, también podéis escoger vestidos de fiesta que sean iguales o parecidos y tomaros una tarde chicas llena de relax y acabar montadas en una limusina que os lleve a un buen restaurante y después a de fiesta a la discoteca.

 

  • Por último, nuestra recomendación es que vayáis más allá en el vestuario y que elijáis los disfraces para hacer de la despedida un recuerdo memorable y lleno de diversión.

 

La fiesta comienza en Fleppy

  

Si estás preparando una despedida de soltera para ti o tu mejor amiga no te olvides de que en Fleppy contamos con muchísimos complementos y un amplísimo catálogo de disfraces. Tenemos todo lo que necesitas para que tú y tus amigas disfrutéis de una noche increíble. Puedes encontrarnos en Alfafar (Valencia) o en nuestra tienda online.

 

Fuente: thefunplan.com

Leer mensaje completo
Publicado el por

Los mejores disfraces para una despedida de soltera

 

 

Las despedidas de soltera se han vuelto cada vez más temáticas y han pasado de ser una noche de fiesta y diversión a viajes de fin de semana o varios días en los que ya se ha vuelto una costumbre ir disfrazadas. En Fleppy, gracias a nuestro amplio catálogo, podemos ofrecerte muchísimos disfraces pero, dado que hay que tener en cuenta la personalidad y gustos de la novia, podrías optar por disfraces contrarios.

 

mejores-disfraces-despedidas-soltera

 

  • Si la novia es una chica dulce, un buen disfraz podría ser el de un ángel o un hada mientras que las amigas podéis ir de brujas o demonios.

 

  • El western también es una buena opción. Podríais organizar una fiesta sorpresa sin que ella sepa nada y tenderle una trampa en la que vosotras vais vestidas de cowboys y ella acaba con el disfraz de india.

 

  • En este sentido, el típico juego policías y ladrones sería otra idea, siendo la novia la ladrona para destacar.

 

  • Si a la novia le encanta la comida o cocinar, podríais disfrazarla de chef y vosotras de camareras o de algún plato culinario.

 

  • Pero también podéis echar la vista atrás y recordar cuando erais pequeñas disfrazándoos de bebés, aunque aquí os recomendamos que le des a la novia complementos con los que resalta que ella es la que se casa.

 

La fiesta comienza en Fleppy

  

Si estás organizando una despedida de soltera para tu mejor amiga no te lo pienses más y pásate por Fleppy y conseguirás los mejores disfraces para la fiesta. Tenemos todo lo necesario para que disfrutéis una noche memorable. Recuerda que nos encontrarás en Alfafar (Valencia) o en nuestra tienda online.

Leer mensaje completo
Publicado el por

Cómo organizar un cumpleaños temático: Minions

 

En Fleppy nos encantan los cumpleaños tanto como los disfraces, por eso hoy queremos darte una serie de consejos para que puedas preparar uno temático con los Minions como tema que hará la delicia del cumpleañero.

careta-minion-fleppy

Lo primero que debes tener en cuenta al elegir a los Minions es que el color amarillo tiene que estar muy presente para que nadie tenga dudas sobre la temática de la fiesta.

 

Para empezar puedes crear invitaciones que tengan a estos simpáticos personajes como protagonistas y, una vez que eso esté listo, es hora de comenzar a pensar en la decoración para cuando llegue la fecha señalada.

 

Aquí te recomendamos que uses objetos que puedas decorar para que simulen ser Minions, en este caso podrías utilizar globos amarillos y ponerles los ojos y el pelo para que simulen ser los compinches de Gru. Del mismo modo, puedes conseguir vasos amarillos y hacer lo mismo.

 

Otra de las ideas que te damos es que hagas pastelitos con cara de Minions y que compres una tarta igual y que prepares las bolsitas de las chuches de los invitados como si fueran pequeños Minions.

 

Pero también puedes hacer la fiesta aún más temática convirtiéndola en una de disfraces. Si lo haces, los niños se sentirán como si de verdad fueran Minions y la disfrutarán aún más.

 

La fiesta comienza en Fleppy

 

Ya sabes que si quieres hacer un buen cumpleaños temático para los más pequeños, en Fleppy tenemos lo que necesitas para que ésta salga perfecta, así que no lo dudes y cuenta con nosotros para montar un cumpleaños memorable. Recuerda que nos encontrarás en Alfafar (Valencia) o en nuestra tienda online.

 

Fuente: muysencillo.com

Leer mensaje completo
1 - 10 de 88 resultados