El Blog de Fleppy

Mostrar contenido actual como canal RSS

El Blog de Fleppy


1 - 10 de 100 resultados
Publicado el por

El carnaval de Fleppy

 

carnaval-adulto-fleppySi en nuestra anterior publicación nos centrábamos en el carnaval del colegio, pasamos ahora a los adultos y a los posibles disfraces que podrían disfrutar en sus respectivas fiestas. Como ya sabéis, en Fleppy contamos con un amplísimo catálogo para que escojáis aquel que más os guste, aunque hoy nos quedamos con una pequeña selección de ellos que os contamos a continuación.

 

Aunque ya se ha vuelto un clásico, los disfraces relacionados con las épocas antiguas siempre son un acierto. Convertirse en un egipcio, ya sea normal o como los mismísimos faraones o Cleopatra, es una buena idea. Aunque también lo es disfrazarse de griego o, en su defecto, de romano.

 

Pero si te gusta más lo de montar a caballo y echar el lazo, tal vez prefieras disfrazarte de cowboy o cowgirl. Aunque tal vez seas amante de la sofisticación y por lo tanto prefieras elegir un disfraz que te haga ser por un rato un conde o una condesa. No obstante, en Fleppy no nos olvidamos de que el ambiente festivo es el que más prima y por ello también te recomendamos los disfraces de charleston o los de frac de raso negro.

 

Pero también sabemos que los carnavales son el momento perfecto para mostrarles a todos tus hobbies así que también sería una buena idea disfrazarse de detective para ser durante unas horas Sherlock Holmes o vestirse de cocinero y comportarte como si fueras un juez de Masterchef.

 

Del mismo modo, y para que la diversión no acabe, podrías elegir un disfraz de los emojis de WhatsApp o incluso de los Pitufos, que con sus últimas películas se han puesto nuevamente de moda.

 

El carnaval comienza en Fleppy

 

Si nuestras ideas para disfrazarte este carnaval te han gustado, no dudes en venir a Fleppy para hacerte con el tuyo. Nos encontrarás en Alfafar (Valencia), aunque también puedes hacer tu pedido a través de nuestra tienda online, desde la que podrás consultar el resto de modelos que podemos ofrecerte.

Leer mensaje completo
Publicado el por

El Carnaval infantil de Disney

 

carnaval-infantil-colegio-fleppyDentro de unas semanas dará comienzo el Carnaval, una de las fiestas más esperadas por los niños en el colegio. Muchos son los maestros que buscan ideas originales y divertidas para que sus alumnos disfruten mucho de ese día. En Fleppy hoy queremos proponer una serie de disfraces Disney para que los niños formen parte, aunque sólo sea por unas horas, del mundo mágico creado por Walt Disney.

 

Para empezar, un par de niños podrían ir vestidos de Mickey y Minnie Mouse, en representación de los personajes más clásicos de Disney. Nuestra sugerencia es que también se hagan pequeños grupos para que así la diversidad sea mayor. De esta forma, y teniendo en cuenta la preferencia que tengan los niños, podría haber varios grupos de princesas, otros de superhéroes, e incluso algunos de personajes neutros.

 

Por ejemplo, las niñas podrían disfrazarse de Aurora, Bella, Blancanieves, Vaiana, Cenicienta, Anna, Elsa, Rapunzel, Elena de Avalor, o Sofía. Aunque esto no es todo puesto que también podrían disfrazarse de Alicia, Campanilla, Dory o de alguno de los personajes de Star Wars, como Rey, Leia, Capitán Phasma, o incluso, si le gustan, disfrazarse de Stormtrooper.

 

Por otra parte, los niños, y para hacer que la representación de Disney sea completa, pueden disfrazarse de Peter Pan, Nemo o Woody. Aunque si prefieren a los superhéroes las opciones se multiplican ya que podrán convertirse en Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, o Pantera Negra. Del mismo modo, los disfraces de Star Wars de Kylo Ren, Finn, Piloto X-Wing, o Death Trooper también serían una estupenda opción.

 

El Carnaval comienza en Fleppy

 

Si la idea de una clase representado la mayor parte del mundo Disney os gusta, no dudéis en venir a visitarnos a nuestra tienda en Alfafar (Valencia) para haceros con los mejores disfraces para los niños. También podéis hacer vuestros pedidos a través de nuestra tienda online.

Leer mensaje completo
Publicado el por

Los complementos de la despedida de soltero

 

complementos-despedida-soltero-fleppySi en nuestra anterior publicación os hablábamos de algunos de los juegos que podríais hacer para las despedidas de soltera de vuestras amigas, hoy en Fleppy queremos centrarnos en los complementos que pueden llevar los chicos en sus respectivas despedidas.

 

Al igual que en la última entrada, los disfraces divertidos y de aspecto algo desinhibido son ya casi una tradición, pero en Fleppy contamos con algunos accesorios que pueden hacer que el look esté más completo. Por ejemplo la distinción entre el novio y los amigos de éste podría hacerse mediante las ya típicas bandas, la cual podría ser alguna de las que disponemos o, directamente, los amigos pueden personalizarla para que el novio se sienta aún más identificado con el mensaje que haya puesto en ella.

 

Pero si la idea de que el novio se distinga por la banda ya os parece que está muy vista, en Fleppy os proponemos otra opción. En este caso os hablamos de las muñecas hinchables, con las que se le puede tomar el pelo al novio, más aún si salís a la calle y la muñeca os acompaña.

 

Sin embargo, y tal y como os decíamos antes, si preferís nada más que disfrazaros, os recordamos que en Fleppy contamos con muchos disfraces para ello y que, además, también tenemos otros tipos de complementos con los que podríais adornar vuestros disfraces y que, por supuesto, son divertidos y sexys.

 

La fiesta comienza en Fleppy

 

Si nuestras ideas sobre los complementos para las despedidas de soltero de tus amigos te han gustado no dudes en venir a Fleppy. Recuerda que podrás encontrarnos en nuestra tienda en Alfafar (Valencia) o hacer tu pedido a través de nuestra tienda online.

Leer mensaje completo
Publicado el por

Juegos para despedidas de soltera

 

Cada vez se ha vuelto más frecuente que, antes de una boda, las amigas de la novia le organicen una gran despedida de soltera para que disfrute una buena y divertida fiesta antes de pasar por el altar. Como sabéis, ya es muy habitual que los disfraces formen parte de estas fiestas, pero también lo hacen los juegos. Hoy en Fleppy queremos darte ideas sobre ellos para que, si tienes que organizar la despedida de soltera de una de tus amigas, sepas qué hacer para que os divirtáis mucho.

 

juegos-despedida-soltera-fleppy

 

Por ejemplo podríais colocar una foto del novio en la pared y vendarle los ojos a la novia para que, a ciegas, ella intente darle un beso en los labios. Aunque, por otra parte, también podríais jugar a las preguntas para saber cuánto sabe la novia sobre el novio. Previamente tendréis que hablar con él para aseguraros de que las respuestas de vuestra amiga coincidan con la realidad. No obstante, también os recordamos que el juego de la botella es muy idóneo para noches como esa.

 

Del mismo modo, la mímica también es muy divertida. La novia será quien tenga que adivinar la palabra, frase, o película que vosotras escojáis y que, obviamente, estará relacionada con la boda o con la luna de miel. Pero también podríais jugar a meter varios objetos dentro de un saco y que la novia tenga que ir adivinándolos por el tacto.

 

La fiesta comienza en Fleppy

 

En las despedidas de soltera todo es echarle imaginación para que la noche sea redonda y ya sabéis que en Fleppy disponemos de muchos artículos y disfraces con los que podréis conseguirlo. Ven a vernos a nuestra tienda en Alfafar (Valencia) o haz tu pedido a través de nuestra tienda online.

 

Fuente: www.zankyou.es

Leer mensaje completo
Publicado el por

La historia de Papá Noel

 

historia-papa-noel-fleppyLa visita de Papá Noel ya está muy cerca y desde Fleppy queremos contaros su historia. Desde hace mucho tiempo, se le han dado muchos nombres: San Nicolás, Santa Claus, Viejito Pascualero, Padre Hielo, …, todo depende del lugar en el que se cuente la historia. Sin embargo, la verdadera leyenda de Papá Noel comenzó en el siglo IV en Patara, una ciudad del distrito de Licia, en la actual Turquía. Nicolás de Bari es el verdadero protagonista y éste nació dentro de una familia rica y acomodada.

 

Desde pequeño, Nicolás destacó por su bondad y generosidad con los más pobres y, cuando perdió a sus padres a los 19 años, heredó toda la fortuna. No obstante, Nicolás decidió donarla a los más necesitados e irse con su tío a Mira para dedicarse al sacerdocio. Más adelante fue nombrado obispo y se convirtió en santo patrón de Turquía, Grecia, y Rusia, además de que lo nombraron patrón de los marineros.

 

San Nicolás murió el 6 de diciembre del año 345 y, dado que esa fecha estaba muy próxima a la Navidad, se decidió que él era la figura perfecta para darles a los niños regalos y golosinas por Navidad. Fue así como, en el siglo XII, la tradición católica de San Nicolás se extendió por Europa y, para el siglo XVII fue cuando emigrantes holandeses llevaron la costumbre a Estados Unidos. Allí empezó a ponerse un vaso de leche con galletas o dulces caseros y, posteriormente, se le dio el aspecto de anciano barrigudo con barba y traje rojo que conocemos todos.

 

La Navidad comienza en Fleppy

 

Papá Noel está a unos días de visitar vuestras casas y aún estáis a tiempo de pedirle alguno de los muchos disfraces que tenemos en nuestra tienda en Alfafar (Valencia) o que podéis ver en nuestra tienda online. Estaremos encantados de colaborar con Papá Noel y sus elfos para que tengáis vuestros disfraces preferidos.

 

Desde Fleppy os deseamos a todos una muy feliz Navidad.

 

Fuente: www.guiainfantil.com

Leer mensaje completo
Publicado el por

Decora tu casa para esta Navidad con Fleppy

 

Ya estamos en la semana en la que, oficialmente, comienza la Navidad y, si aún no tienes tu casa lista para ello, desde Fleppy hoy vamos a darte unas recomendaciones para que ésta quede perfecta y con un estupendo toque navideño.

decoracion-navidad-fleppy

Para empezar, podemos darle un toque más invernal al árbol utilizando el spray de copos de nieve. Tanto tú como tus hijos o tu pareja disfrutaréis poniéndole un poco de “nieve” y adornándolo con algo más que los adornos de siempre.

 

Del mismo modo, también podemos decorar las ventanas de las distintas habitaciones de la casa usando otra vez el espray de nieve. ¿Cómo? Muy fácil. Te proponemos que hagas unas plantillas de motivos navideños, aunque las más típicas suelen ser las de los copos de nieve, y las pongas en los cristales para rociarlas con el espray y que se quede la forma.

 

Pero si eso no te gusta, no te preocupes porque tenemos otra opción para ti. En Fleppy disponemos de varios modelos de pegatinas de vinilo (estrellas, copos de nieve, Papá Noel, o muñecos de nieve) entre los que podrás escoger para decorar tus ventanas.

 

Del mismo modo, también encontrarás figuras hinchables de Papá Noel que le darán un toque aún más alegre y navideño a tu casa.

 

La Navidad comienza en Fleppy

 

Si quieres añadir nuestros objetos decorativos de Navidad a los que ya tienes en casa no dudes en pasarte por nuestra tienda en Alfafar (Valencia) o hacer tus pedidos a través de nuestra tienda online. ¡Te esperamos!

Leer mensaje completo
Publicado el por

Disfraces en pareja para esta Navidad

 

Falta ya muy poco para Navidad y es probable que tus amigos, con motivo de estas próximas fiestas, te hayan invitado a algún evento navideño. Nuestra recomendación es que lo hagáis lo más divertido posible y, para ello, no hay nada mejor que un buen disfraz. Si además vas a acudir a la fiesta con tu pareja, podríais elegir disfraces a juego.

 

Una buena opción podría ser la de los elfos de Papá Noel. En Fleppy contamos con varios modelos tanto para ti como para tu pareja para que os podáis conjuntar como más os guste. Aunque también podríais convertiros en los propios Papá y Mamá Noel y repartir entre los propios invitados pequeños detalles.

disfraces-pareja-navidad-fleppy

 

Sin embargo, puede que no os apetezca asistir disfrazados del todo y que entonces vuestra mejor opción sea la de elegir algunos de los complementos que tenemos en tienda. Podréis elegir entre diademas para fingir que sois renos, gorros con los que os convertiréis en elfos o en Papá Noel, o incluso pelucas y sacos de regalo que os ayuden a ser Papá Noel pero sin tener que llevar puesto el disfraz al completo.

 

La Navidad comienza en Fleppy

 

Si te gustan nuestras sugerencias para asistir disfrazado con tu pareja a las fiestas de Navidad de tus amigos recuerda que en Fleppy disponemos de todos los disfraces que te hemos comentado y en varios modelos. Puedes venir a vernos a nuestra tienda en Alfafar (Valencia), o mirar todos nuestros disfraces a través de nuestra tienda online!

Leer mensaje completo
Publicado el por

¿Listo para el nuevo episodio de Star Wars?

 

ninos-disfraz-star-wars-fleppyEl episodio VIII de Star Wars: Los últimos Jedi, llega a nuestras pantallas este viernes 15 de diceimbre y seguro que lo estáis deseando. ¿Estáis listos para el momento? Ya seáis grandes o mayores, en Fleppy tenemos disfraces para todos y sin importar si os gustan más los personajes clásicos o los nuevos porque contamos con muchos modelos. Y, además, será mucho más divertido si asistes con tus amigos o hijos.

 

Si lo haces con estos últimos, es posible que sólo conozcan a los nuevos personajes, pero como sabéis, eso no es problema. Si les apetece disfrazarse de los soldados Death Trooper o Stormtrooper, o de personajes como Kylo Ren, Finn, Rey, Capitán Phasma, o Piloto X-Wing recordad que en Fleppy contamos con todos ellos.

 

Del mismo modo, y en caso de que sí que conozcan el resto de personajes, también podrían elegir otras opciones como Darth Vader, o el maestro Jedi. Aunque, si no les apetece llevar un disfraz completo, también podrían asistir a la película llevando alguna máscara o casco de su personaje de la saga favorito.

 

La rebelión comienza en Fleppy

 

Si nuestras ideas de disfraces te gustan y quieres que tus hijos asistan con alguno de ellos al estreno, no dudes en visitar nuestra tienda en Alfafar (Valencia) o consultar nuestro catálogo a través de la tienda online. ¡Te esperamos!

Leer mensaje completo
Publicado el por

Disfrázate para el estreno de Los últimos Jedi

disfraces-star-wars-fleppyDentro de poco más de una semana llega a las pantallas de cine una nueva aventura de Star Wars, ¿estáis preparados para ello? En Fleppy queremos que disfrutéis de esta película todo lo posible y para ello os proponemos que vayáis a las salas de cine disfrazados de vuestro personaje favorito de la saga.

 

Como ya sabéis, nuestro catálogo de disfraces es muy amplio y entre ellos contamos con muchos de Star Wars. Y no importa si sois seguidores de la saga desde sus inicios u os habéis iniciado en ella recientemente porque en Fleppy tenemos disfraces tanto de los personajes más clásicos (como Darth Vader) como de los más nuevos (Kylo Ren).

 

Chicos y chicas, niños o adultos, podréis encontrar vuestro disfraz sin problemas gracias a todos los modelos con los que contamos. Convertirse en los ya mencionados Darth Vader, Kylo Ren, o en Capitán Phasma, Piloto X-Wing, Rey, Death Trooper, Stormtrooper, o en los míticos Han Solo, Luke Skywalker, o Leia, entre otros muchos más, será mucho más fácil si contáis con nuestro catálogo.

 

La fiesta comienza en Fleppy

 

El 15 de diciembre se producirá el estreno del episodio VIII de Star Wars, Los últimos Jedi, y si nuestra sugerencia de asistir disfrazado a dicho estreno te ha gustado, no te olvides de que en nuestra tienda en Alfafar (Valencia) encontrarás el disfraz más apropiado para ello. Recuerda que también puedes visitar nuestra tienda online.

Leer mensaje completo
Publicado el por

Disfrázate con tu familia en Navidad

 

disfraz-familia-navidad-fleppyLa Navidad, independientemente de si eres más de celebrar la llegada de Papá Noel o la de los Reyes Magos, es para pasarla en familia, y en Fleppy queremos que la disfrutes mucho y que te diviertas con los tuyos. Por eso hoy te traemos varias ideas para que conviertas estas festividades en unas fechas aún más memorables.

 

Por ejemplo, si os gusta más abrir los regalos que trae Papá Noel podríais disfrazaros esa mañana de los elfos de su taller, aunque también podríais hacer una combinación en la que los niños sean los elfos o los renos y los padres Papá y Mamá Noel. Otra opción sería que todos os disfrazaseis como si fuerais Papá Noel o que escogierais motivos navideños, como podrían ser los muñecos de nieve o las galletas de jengibre.

 

No obstante, si sois de los que celebráis la visita de los Reyes Magos no os preocupéis porque también tenemos otras alternativas. La primera de ella es que escojáis cada uno un disfraz que represente a uno de los personajes del portal de Belén (la Virgen María, San José, los ángeles, los Reyes Magos y sus pajes, los pastores, o incluso los animales), aunque también podríais elegir un disfraz de estrella para celebrar con más alegría que los Reyes Magos encontraron perfectamente el camino hasta vuestras casas.

 

Las combinaciones que pueden hacerse con todos los disfraces comentados anteriormente son muchas y con todas ellas seguro que os divertís mucho. Pero nuestras ideas no terminan aquí. Los disfraces podéis usarlos también para Nochebuena o incluso antes haciéndoos una foto original que enviéis a vuestros amigos y familiares para felicitarles la Navidad.

 

La Navidad comienza en Fleppy

 

Si las ideas que te proponemos te gustan recuerda que en Fleppy disponemos de todos los disfraces que te hemos comentado, y además en varios modelos. Puedes venir a vernos a nuestra tienda en Alfafar (Valencia), o mirar todos nuestros disfraces a través de nuestra tienda online!

Leer mensaje completo
1 - 10 de 100 resultados