Imprimir

El Blog de Fleppy

Mostrar contenido actual como canal RSS

El Blog de Fleppy


1 - 10 de 82 resultados
Publicado el por

¿Dónde celebrar un cumpleaños infantil?

 

lugares-cumpleanos-infantil

 

Cada vez que se acerca el cumpleaños de los niños nos proponemos hacerles una fiesta especial para que disfruten mucho de su día rodeados de amigos y familiares. Lo más habitual es organizar la celebración en casa, pero no siempre tiene porqué ser así. Desde Fleppy queremos hacerte unas recomendaciones sobre algunos entornos en los que puedes celebrar el cumpleaños:

 

  • Fiesta sobre ruedas: Sí, has leído bien. Los autobuses temáticos no son exclusivamente para las fiestas de los adultos, sino que los niños también pueden disfrutarlos. Si eliges esta idea tu hijo seguro que nunca lo olvidará.

 

  • Parques temáticos: En esta opción no sólo entran los parques de atracciones, sino también los minigolf, las pistas de karting, o hasta las salas recreativas que tanto despiertan su atención cuando las ven en los centros comerciales.

 

  • Museos y centros culturales: Aunque no lo creas, estas ideas también son bastante idóneas para celebrar el cumpleaños de los niños. Muchas de estas instituciones cuentan con espacios dedicados a la realización de numeras actividades con las que los niños, además de disfrutar, aprenderían.

 

  • Pistas deportivas: Son muy recomendables si lo que se pretendes es hacer una fiesta en la que los niños puedan correr o hacer actividades de equipo sin tener que preocuparse por el espacio.

 

La fiesta comienza en Fleppy

 

Si lo que quieres es prepararle a los niños una fiesta diferente, recuerda que en Fleppy tenemos lo que necesitas para que salga perfecta. Cuenta con nosotros para organizar un cumpleaños memorable y ven a vernos a Alfafar (Valencia) o echa un ojo a nuestra tienda online.

Leer mensaje completo
Publicado el por

Complementos para una despedida de soltera

 

complementos-despedida-soltera

 

Las despedidas de soltera se han vuelto cada vez más grandes y hace ya mucho tiempo que han dejado de ser la típica noche de fiesta hasta altas horas de la madrugada. Sin embargo, si hay algo que no ha dejado de estar presente en ellas son los complementos. Hoy, desde Fleppy vamos a hablarte de algunos de ellos para que los tengas en cuenta de cara a realizar una despedida de soltera.

 

  • Para las que sean más bien de gusto minimalista y no les apetezca llamar mucho la atención, es posible que su mejor opción sean las conocidas bandas que, a través de sus frases, dejan ver claramente que se está celebrando una despedida.

 

  • Y siguiendo esta línea, también nos encontramos con las diademas y tiaras, que son muy variopintas y seguro que alguna de ellas es tu agrado. Puede que sea una buena opción decantarse por alguna que tenga relación con los gustos de la novia para que así ésta se sienta más identificada.

 

  • Yendo un poco más allá, se pueden elegir también camisetas a juego, que bien podéis comprar o diseñar vosotras mismas para que así sean más especiales. No obstante, también podéis escoger vestidos de fiesta que sean iguales o parecidos y tomaros una tarde chicas llena de relax y acabar montadas en una limusina que os lleve a un buen restaurante y después a de fiesta a la discoteca.

 

  • Por último, nuestra recomendación es que vayáis más allá en el vestuario y que elijáis los disfraces para hacer de la despedida un recuerdo memorable y lleno de diversión.

 

La fiesta comienza en Fleppy

  

Si estás preparando una despedida de soltera para ti o tu mejor amiga no te olvides de que en Fleppy contamos con muchísimos complementos y un amplísimo catálogo de disfraces. Tenemos todo lo que necesitas para que tú y tus amigas disfrutéis de una noche increíble. Puedes encontrarnos en Alfafar (Valencia) o en nuestra tienda online.

 

Fuente: thefunplan.com

Leer mensaje completo
Publicado el por

Los mejores disfraces para una despedida de soltera

 

 

Las despedidas de soltera se han vuelto cada vez más temáticas y han pasado de ser una noche de fiesta y diversión a viajes de fin de semana o varios días en los que ya se ha vuelto una costumbre ir disfrazadas. En Fleppy, gracias a nuestro amplio catálogo, podemos ofrecerte muchísimos disfraces pero, dado que hay que tener en cuenta la personalidad y gustos de la novia, podrías optar por disfraces contrarios.

 

mejores-disfraces-despedidas-soltera

 

  • Si la novia es una chica dulce, un buen disfraz podría ser el de un ángel o un hada mientras que las amigas podéis ir de brujas o demonios.

 

  • El western también es una buena opción. Podríais organizar una fiesta sorpresa sin que ella sepa nada y tenderle una trampa en la que vosotras vais vestidas de cowboys y ella acaba con el disfraz de india.

 

  • En este sentido, el típico juego policías y ladrones sería otra idea, siendo la novia la ladrona para destacar.

 

  • Si a la novia le encanta la comida o cocinar, podríais disfrazarla de chef y vosotras de camareras o de algún plato culinario.

 

  • Pero también podéis echar la vista atrás y recordar cuando erais pequeñas disfrazándoos de bebés, aunque aquí os recomendamos que le des a la novia complementos con los que resalta que ella es la que se casa.

 

La fiesta comienza en Fleppy

  

Si estás organizando una despedida de soltera para tu mejor amiga no te lo pienses más y pásate por Fleppy y conseguirás los mejores disfraces para la fiesta. Tenemos todo lo necesario para que disfrutéis una noche memorable. Recuerda que nos encontrarás en Alfafar (Valencia) o en nuestra tienda online.

Leer mensaje completo
Publicado el por

Cómo organizar un cumpleaños temático: Minions

 

En Fleppy nos encantan los cumpleaños tanto como los disfraces, por eso hoy queremos darte una serie de consejos para que puedas preparar uno temático con los Minions como tema que hará la delicia del cumpleañero.

careta-minion-fleppy

Lo primero que debes tener en cuenta al elegir a los Minions es que el color amarillo tiene que estar muy presente para que nadie tenga dudas sobre la temática de la fiesta.

 

Para empezar puedes crear invitaciones que tengan a estos simpáticos personajes como protagonistas y, una vez que eso esté listo, es hora de comenzar a pensar en la decoración para cuando llegue la fecha señalada.

 

Aquí te recomendamos que uses objetos que puedas decorar para que simulen ser Minions, en este caso podrías utilizar globos amarillos y ponerles los ojos y el pelo para que simulen ser los compinches de Gru. Del mismo modo, puedes conseguir vasos amarillos y hacer lo mismo.

 

Otra de las ideas que te damos es que hagas pastelitos con cara de Minions y que compres una tarta igual y que prepares las bolsitas de las chuches de los invitados como si fueran pequeños Minions.

 

Pero también puedes hacer la fiesta aún más temática convirtiéndola en una de disfraces. Si lo haces, los niños se sentirán como si de verdad fueran Minions y la disfrutarán aún más.

 

La fiesta comienza en Fleppy

 

Ya sabes que si quieres hacer un buen cumpleaños temático para los más pequeños, en Fleppy tenemos lo que necesitas para que ésta salga perfecta, así que no lo dudes y cuenta con nosotros para montar un cumpleaños memorable. Recuerda que nos encontrarás en Alfafar (Valencia) o en nuestra tienda online.

 

Fuente: muysencillo.com

Leer mensaje completo
Publicado el por

Los disfraces de Rafelbunyol

 

Es cierto que ya queda poco de verano, pero eso no significa que las fiestas populares hayan llegado a su fin. Un claro ejemplo de ello es Rafelbunyol, que este fin de semana celebra su conocida noche de disfraces, que tendrá lugar a las 23:00 del sábado 1 de septiembre, aunque, como es habitual, el colorido y la diversión que acompaña a los disfraces comenzará a verse horas antes.

 

 

disfraces-rafelbunyol-fleppy

 


 

Las temáticas de los disfraces son de lo más variopintas porque lo que de verdad importa es pasarlo bien y, de hecho, eso es justo lo que se consigue. ¿Cómo lo sabemos? Por la cantidad de gente que se apunta a la noche de disfraces. Las fiestas de Rafelbunyol tienen lugar en el pueblo de l’Horta Nord (Valencia), cuya población es de menos de 9.000 habitantes. Sin embargo, cuando llega la ya mencionada noche de disfraces la cifra cambia. Las personas que se reúnen para disfrutar de la fiesta sobrepasan las 10.000, un dato que deja ver claramente la popularidad de la que goza esta festividad.


 

La fiesta comienza en Fleppy

  

Si estás buscando un buen plan para este fin de semana no te lo pienses más y pásate por las fiestas de Rafelbunyol. Tendrás la diversión asegurada, pero antes ven a Fleppy y hazte con tu disfraz para disfrutar bien de la noche. Ya sabes que aquí tenemos todo lo necesario para ello. Nos encontrarás en Alfafar (Valencia) o en nuestra tienda online.

 

 

Fuente: lasprovincias.es

Leer mensaje completo
Publicado el por

Consejos para cumpleaños infantiles

 

Las fiestas de cumpleaños de los niños pueden ser de todo tipo, pero hay algo que todas tienen en común: una buena preparación que asegure el disfrute de todos los asistentes. Hoy queremos darte unos consejos para organizar un estupendo cumpleaños infantil.

 

cumpleanos-infantiles-fleppy

 

  1. Para cualquier preparativo que vayamos a hacer, tenemos que saber antes cuántos invitados vamos a tener. La edad del niño influye bastante aquí pues, si no va al colegio, es muy posible que el número de amigos sea menor en comparación con el de familiares.

 

  1. Lo idóneo, en caso de que el niño vaya al colegio, es que limitemos el número de amigos a los que puede invitar. Organizarás así una fiesta que en ningún momento se escapará de tu control y que contará con actividades en las que todos podrán participar.

 

  1. Para hacer las invitaciones te aconsejamos que optes por un tema que le guste al cumpleañero, como algún personaje de dibujos animados, o que pongas una foto del niño junto a la fecha, hora, y lugar de la fiesta.

 

  1. En este punto, es de vital importancia que tengamos claro dónde la vamos a realizar, ya que el espacio del que dispongamos nos permitirá hacer un tipo de actividades u otras. No es lo mismo celebrar la fiesta en un garaje que en un patio al aire libre.

 

  1. Para hacer el cumpleaños más divertido, recuerda que siempre puedes hacer una fiesta temática en la que los disfraces sean tan protagonistas como el propio cumpleañero. Con esta idea harás que los niños se introduzcan en una historia y que jueguen a ser los personajes que más les gustan.

 

  1. Para la merienda, ten en cuenta los gustos de los niños que irán a la fiesta y, si te has decidido por hacer una fiesta temática, intenta que la decoración y la tarta de cumpleaños no difiera mucho de ésta.

 

La fiesta comienza en Fleppy

 

 

Si vas a organizar un cumpleaños infantil y quieres que sea inolvidable para tus familiares y amigos, recuerda que en Fleppy tenemos todo lo necesario para ello, más aún si hay disfraces de por medio. Visítanos en Alfafar (Valencia) o en nuestra tienda online.


 

Fuente: guiadelnino.com

Leer mensaje completo
Publicado el por

Consejos para organizar un cumpleaños para adultos

 

Los cumpleaños son sinónimo de celebración a lo grande, sobre todo si son de los más peques de la casa, pero eso no significa que los adultos no puedan tener también una fiesta de lo más original. Hoy en nuestro blog te damos unos consejos sobre cómo preparar un cumpleaños para adultos que sea totalmente divertido.

 

 

cumpleanos-adultos-fleppy

 

 

  1. Hay que tener en cuenta los gustos del cumpleañero. Son vitales para montar una buena fiesta. Si vamos a hacerla de disfraces, por ejemplo, lo idóneo será elegir una temática que a nuestro amigo o familiar le guste mucho. La decoración, preferentemente, también debería ser acorde a los disfraces en ese caso.

     

  2. La edad que va a cumplirse también es importante, ya que no suele hacerse lo mismo con una persona que va a cumplir 30 que 50.

     

  3. Lo primordial es hacer que el cumpleañero disfrute de su día, y aunque los recuerdos son muy bonitos, nuestra recomendación es que tampoco hay que excederse con ellos. Una buena idea para darle un toque de emotividad sería invitar a amigos que hace mucho tiempo que no ve.

     

  4. Otra de las cosas a tener en cuenta es si habrá niños de por medio en la celebración, ya que entonces lo idóneo es preparar actividades para ellos, de modo que todos los asistentes disfruten de la fiesta tanto como el propio cumpleañero. Igualmente, elegir bien el lugar para la celebración también es relevante; ese lugar nos permitirá hacer unas u otras actividades.

 

La fiesta comienza en Fleppy

 

Si vas a organizar un cumpleaños y quieres pasarlo en grande con tus familiares y amigos, recuerda que en Fleppy tenemos todo lo necesario para ello, más aún si hay disfraces de por medio. Visítanos en Alfafar (Valencia) o en nuestra tienda online.

 

Fuente: handspire.com

Leer mensaje completo
Publicado el por

Consejos para disfrutar de las fiestas populares

 

En verano son muchos los pueblos de España que celebran sus fiestas patronales y en la gran mayoría de ellas suele haber un día dedicado a los disfraces, o incluso dos, ya que tanto grandes como pequeños disfrutan de ellos.

 

fiestas_populares_fleppy

 

Hoy queremos darte unos consejos sobre cómo disfrutar a las mil maravillas de estas fiestas populares.

 

  1. La expresión “Donde fueres haz lo que vieres” encaja como anillo al dedo en las fiestas de los pueblos. Si eres nuevo en este tipo de festividades, es idóneo que salgas con alguien que esté curtido en ellas y que te enseñe como disfrutarlas con total plenitud.

 

  1. La asistencia a todas las actividades que se propongan es muy recomendable. Conocerás aún más la cultura del pueblo y a sus gentes, además de experimentar el espíritu fiestero de sus habitantes.

 

  1. Hay que olvidarse de la operación bikini. Cuando sales de fiesta por los pueblos el ambiente te envuelve y lo mejor es dejarse llevar. Si surge tomar una caña o una tapa, pues una caña y una tapa. Que hay que repetir, pues se repite. Los pueblos son así, llenos de vida y alegría que se contagia.

 

  1. Si vas con niños, te recomendamos que averigües cuáles son las actividades dedicadas a ellos, porque en muchos pueblos suelen ser varias para disfrute de los más pequeños. Además, una de las que te puedes encontrar es el desfile de disfraces, que puede ser tanto infantil como adulto.

 

La fiesta comienza en Fleppy

 

Si vas a irte a las fiestas populares de algún pueblo y quieres pasarlo en grande con tus familiares y amigos, recuerda que en Fleppy tenemos todo lo necesario para ello, más aún si hay disfraces de por medio. Visítanos en Alfafar (Valencia) o en nuestra tienda online.

 

Fuente: bloghalconviajes.com

Leer mensaje completo
Publicado el por

Ideas para hacer una despedida de soltero

 

Desde hace unos años, las despedidas de soltero se han vuelto cada vez más espectaculares y, a día de hoy, es muy raro no ver a un grupo de chicos o chicas celebrando la despedida en plena calle. Habitualmente, también van disfrazados, lo que hace que llamen más la atención y de nos demos cuenta de la gran cantidad de despedidas que se celebran.

 

Despedida_Soltero_Fleppy

 

Desde Fleppy queremos darte unas cuantas ideas para despedidas de soltero por si estás en blanco y tienes que organizar una.

 

  1. Si sois un grupo superior a 10 personas, una batalla de Paintball puede ser muy divertido, al igual que una carrera de karts, o actividades de aventura como el puénting, o rafting que, además, podéis hacer disfrazados para darle un toque más divertido.

     

  2. También podéis hacer despedidas en a bordo de un velero o un catamarán, aunque es más típico subirse en una limusina para llegar hasta otros sitios, como a una cata de vinos o a una cena en un restaurante temático que encaje con vuestros disfraces.

     

  3. Otras opciones podrían ser aprovechar competiciones deportivas para asistir en grupo, hacer una “Beer Bike” si sois más de 16, o montaros una party bus con un Dj propio.

 

La fiesta comienza en Fleppy

 

Si tienes que hacer una despedida y quieres pasarlo en grande con tus familiares y amigos, recuerda que en Fleppy tenemos todo lo necesario para organizar una fiesta divertida y especial. Visítanos en Alfafar (Valencia) o en nuestra tienda online.

 

Fuente: thefunplan.com

Leer mensaje completo
Publicado el por

Montaje de tiendas de campaña

 

Si te vas de camping y quieres dormir bajo las estrellas, tienes que saber montar una tienda de campaña. Muchos piensan que una tarea complicada, pero te aseguramos que no es así. Hoy te damos unos prácticos consejos sobre cómo montarla.

 

Fleppy-Acampada

 

  1. Extiende una lona protectora en el suelo antes de desplegar la tienda, evitarás la humedad, además de protegerte del frío y del calor.


 

  1. Saca tu tienda de la bolsa y extiéndela sobre la lona, desenrollándola. No te olvides de comenzar por la parte inferior.


 

  1. Despliega las varillas y únelas en diagonal de cada uno de los extremos, e introdúcelos en los enganches formando una X al mismo tiempo que las levantas y curvas. Esta será la estructura.


 

  1. Coge la anilla de la tienda y engánchala en el cruce que hacen las varillas. Esa parte, además, tiene una serie de ganchos laterales, y todos deben engancharse a las varillas.


 

  1. Coloca después el techo sujetándolo a las varillas atándolo con las cuerdas que encontrarás en la cara inferior del sobre techo y une los ganchos que tiene con los ojales de las esquinas.


 

  1. Por último, finaliza el montaje pasando las piquetas de metal por los ojales de las esquinas y en las cuerdas que verás a los laterales, y clávalas en el suelo. ¡Ya tienes lista tu tienda de campaña!

 

La fiesta comienza en Fleppy

 

Si te vas de camping y quieres pasarlo bien con tus familiares o amigos, recuerda que en Fleppy tenemos todo lo necesario para organizar una fiesta divertida y animar tus días de vacaciones, o bien para festejar una fecha especial. Visítanos en Alfafar (Valencia) o en nuestra tienda online.

 

Fuente: eltiempo.es

Leer mensaje completo
1 - 10 de 82 resultados