El Blog de Fleppy

Mostrar contenido actual como canal RSS

El Blog de Fleppy


1 - 10 de 148 resultados
Publicado el por

¡Ya es Navidad! Encendido de luces en las ciudades

 

90537915_m

 

Cada vez falta menos para la Navidad y se va notando en las calles de todas las ciudades. El alumbrado navideño es uno de los detalles que da el pistoletazo de salida a la Navidad y con lo que nos gustan las diversas ciudades de España sin engalanar, iluminadas y decoradas… ¡muchísimo más! Durante estas últimas semanas han dado comienzo el encendido de luces.

 

Hoy compartimos con vosotros algunos de los lugares mejor iluminados para visitar con los más peques de la casa:

 

Alumbrado navideño en Valencia

 

luces-navidad-valencia-U10108415902afC-620x349abc

 

Las calles de Valencia ofrecen un plan perfecto para disfrutar de la Navidad con la Feria de Atracciones, una noria gigante y pista de hielo. La Plaza del Ayuntamiento se ha convertido en el escenario central de las actividades y cuenta con una iluminación preciosa.

 

 

Alumbrado navideño en Madrid

 

1510242787_791075_1510244008_noticia_normal

 

Visitar Madrid en Navidad es una cita casi imprescindible. La ciudad con las campanadas más famosas de España ofrece un decorado navideño único creado por diseñadores de la talla de Hannibal Laguna, Ángel Schlesser, Purificación García y Ana Locking.

 

 

Alumbrado navideño en Sevilla

 

Mercados-de-Navidad-en-la-Alameda-de-Hercules-Sevilla.-Author-and-Copyright-Las-Brujas-Eventos

 

Desde hace algunos años, Sevilla está despuntando por su espectáculo de sonido y luz. La plaza conocida como “Las Setas” y el Palacio de San Telmo son los lugares escogidos para la proyección de los mappings navideños.

 

 

Alumbrado navideño en Barcelona

 

1511451766_292939_1511468302_noticia_normal

 

El recorrido del alumbrado navideño de Barcelona cuenta con 100 km y se puede ver por todos los barrios. Una curiosidad: en el barrio de El Raval han instalado luces con las siluetas de los vecinos.

 

 

Alumbrado navideño en Málaga

 

luces-navidad-kKME-U601108699680qRD-624x385Diario_Sur

 

En la Calle Larios de Málaga, podrás encontrar un techo lleno de pequeñas bombillas que simulan el cielo estrellado. Además, este año han incorporado un show de luces y sonido al ritmo de Queen.

Leer mensaje completo
Publicado el por

Consejos para disfrazarte en Navidad

 

46129232_m

 

Ya se acercan fechas muy señaladas y por ello, desde Disfraces Fleppy queremos ayudarte a disfrazarte de Papá Noel de una manera fácil. El disfraz de Papá Noel es uno de los disfraces más buscados en esta época. En nuestra temática de Christmas o Papá Noel puedes encontrar disfraces de Navidad como el de Elfo o muñeco de nieve entre otros que te contamos a continuación.

 

¿Preparado para conocer nuestros disfraces de Papá Noel? Te enseñamos disfraces y complementos para lucir un look perfecto en Navidad.

 

 

Disfraces de Navidad

 

Papá y Mamá Noel

131316  137834_ml  disfraz-papa-noel-reno-montado-hombre-145576

131137  disfraz-papa-noel-velour-bebe-nino-152241

 

 

Renos navideños

disfraz-reno-adulto-mujer-152301  137810  disfraz-reno-adulto-hombre-152300

 

Adornos navideños

131130  137824

disfraz-bola-navidad-verde-infantil-nino-146588  disfraz-campana-infantil-nina-146587 

 

Elfos y ayudantes de Santa Claus

 

132521  137806  137817

143495  traje-elfa-rayas-131143

 

Muñecos de nieve

 

disfraz-muneco-nieve-pelele-bebe-152247  131127       131522

disfraz-muneco-nieve-hombre-145571  disfraz-muneco-nieve-nina-145627

 

Cómo disfrazarte de Papá Noel

 

Disfrazarse de Papá Noel es económico y sencillo. Podrás encontrar disfraces completos con todos los accesorios o algunos que son simplemente el traje. Si quieres tener un look total, echa un vistazo a todos nuestros complementos.

 

Saco de Papá Noel

saco-papa-noel-correos-152227

 

 

Cinturón Papá Noel

131117

 

 

Peluca de Papá Noel con Barba


peluca-de-papa-noel-con-barba-130892

 

 

Gafas metal con cristal redondas

gafas-de-metal-redondas-con-cristal-146542

Gorro Papá Noel

gorro-papa-noel-extra-131123

 

 

 

Cubrebotas Negras

cubrebotas-negros-146352

 

¿Qué te han parecido estas ideas para disfrazarte de Papá Noel en Navidad? 

 

En Disfraces Fleppy podrás encontrar una gran variedad de modelos entre los que elegir. ¡No sabrás con cuál quedarte! ¡Jo jo jo!

Leer mensaje completo
Publicado el por

Día Universal del Niño: Disfraces para los más peques

 

73737755_m

 

El próximo día 20 de noviembre se celebra el Día Universal del Niño y por ello desde Disfraces Fleppy queremos compartir con vosotros algunas de las mejores ideas para que los más pequeños de la casa se disfracen.

 

Primero queremos contaros un poco sobre esté día. Se trata de un día de celebración por todos los avances conseguidos, pero ante todo para llamar la atención sobre los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas sobre la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.

 

Para los niños disfrazarse es juego diferente, y está probado que es muy productivo para su desarrollo personal porque los disfraces fomentan la imaginación, la creatividad y la espontaneidad. Pero no es sólo en estas fechas destinados a ellos, a los niños también les gusta disfrazarse en su día a día.

 

A continuación, te damos algunas propuestas de los mejores disfraces para los más pequeños.

 

 

 

Disfraces para los más peques

 

Disfraz de Unicornio hinchable para niña

139261

 

Disfraz de Dinosaurio Rex infantil para niño

dinosurio-rex-hinchable-infantil-nino-151452

 

 

Disfraz de Señor-Señora Potato para niños

disfraz-de-potato-para-ninos-121172

 

 

Disfraz de Gatito De La Suerte infantil para niño o niña

 

disfraz-gatito-de-la-suerte-infantil-nino-o-nina-147732_ml

 

Disfraz de Ladybug para niña

 

disfraz-de-ladybug-para-nina-125343

 

Disfraz de Superman (Liga de la Justicia) niño

 

disfraz-de-superman-liga-de-la-justicia-nino-146322

 

¿Qué te han parecido estos disfraces infantiles?

 

 

Recuerda, que puedes darles tu toque personal echa un vistazo a nuestro gran catálogo de complementos y accesorios de Disfraces Fleppy 

Leer mensaje completo
Publicado el por

Disfrázate para el estreno de Animales Fantásticos 2

 

DpEKZBrU0AAGs1H

 

Dentro de poco más de una semana llega a las pantallas de cine la nueva aventura de Newt Scamander, ¿estáis preparados para ello? 

 

En Disfraces Fleppy queremos que disfrutéis de esta película lo máximo posible y para ello os proponemos que vayáis a las salas de cine disfrazados de vuestro personaje favorito de la saga.

 

Entre nuestro amplio catálogo de disfraces podréis encontrar una gran variedad de disfraces inspirados en esta saga de Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos.

 

No importa si sois seguidores de la saga desde Harry Potter o si os habéis iniciado con estas nuevas películas. En Disfraces Fleppy tenemos disfraces tanto de los personajes clásicos (como Harry Potter), como de los más nuevos (Newt Scamander).

 

Tanto para los adultos como para los niños, podréis encontrar vuestro disfraz sin problemas, gracias a todos los modelos con los que contamos. ¡Conviértete por un día en un gran mago! Echa un vistazo a algunas de las opciones que te proponemos:

 

disfraz-mago-aprendiz-infantil-nino-150482

Harry potter

 

 

 

disfraz-harry-potter-newt-scamander-adulto-hombre-151459

Newt Scamander adulto

 


 

disfraz-harry-potter-newt-scamander-infantil-nino-151456

Newt Scamander niño


 

El 16 de noviembre se estrena la segunda parte de la saga de Animales Fantásticos, Animales Fantásticos: Los Crímenes De Grindelwald y si nuestra propuesta de ir disfrazado al estreno te ha gustado, no te olvides de que en nuestra tienda en Alfafar (Valencia) también podrás encontrar el disfraz más apropiado para cualquier otra ocasión. No te olvides de visitar nuestra tienda online.

Leer mensaje completo
Publicado el por

Maquillajes para Halloween

 

33873076_m

 

Esta noche es Halloween una de las noches más terroríficas del año y a la vez más divertida. A la par que el disfraz, el maquillaje para Halloween es una de las claves para conseguir el look definitivo y acorde a tu indumentaria. Si no quieres que tu atuendo se convierta en una pesadilla te damos algunos consejos sobre cómo conseguir maquillajes auténticos.

 

 

Maquillaje de Harley Quinn

disfraz-de-harley-queen-escuadron-suicida-125338

 

Para convertirte en una auténtica Harley Quinn debes aplicar una base al agua en tono blanco uniformemente por todo el rostro y el cuello. Utiliza sombras en tonos rosas, rojos y azules para tus ojos. Además, puedes intensificarlos con sombra negra. Para obtener una mirada tan intensa, define bien las cejas.

Para conseguir los detalles del maquillaje, debes utilizar un eyeliner negro y máscara de pestañas. Y como toque final, utiliza un labial rojo intenso.

Si quieres darle un toque más terrorífico puedes hacerte una herida y utilizar mucha sangre.

 

 

Maquillaje de bruja

disfraz-bruja-clasica-adulto-mujer-151882_ml

Si este año has elegido disfrazarte de uno de los clásicos de esta fiesta, sigue estos consejos para sorprender a todo el mundo. Este maquillaje de bruja que te proponemos es muy sencillo.

 

Primero puedes preparar tu rostro con látex, cera o crema de piel putrefacta en tarro. Una vez tengas la textura que quieres en la cara debes aplicar pintura verde con base de agua y cubrir todo el rostro y el cuello.

 

Utiliza sombras de colores negros y marrones para contornear el rostro: por la zona de los pómulos, por la nariz, ojeras, entrecejo, parpados y en las arrugas. Así conseguirás marcar las arrugas y las zonas clave de la cara.

 

Para obtener una mirada más terrorífica, marca bien las cejas, tanto por dentro como por fuera para simular que hay más bello. Con un lápiz negro perfila tus labios, para terminar aplica un pintalabios negro o violeta y darle toques con el lápiz negro.

 

 

Maquillaje de Catrina

 

abanico-dia-de-los-muertos-150676_ml     disfraz-catrin-infantil-nino-151463_ml  disfraz-bruja-del-bosque-nina-140521_ml

 

El disfraz de Catrina sigue estando de moda para toda la familia y con estos trucos que te proponemos, podrás hacértelo tú mismo con un resultado impecable. Toma nota:

 

Con el delineador negro dibuja dos círculos alrededor de los ojos y rellénalos con sombra negra o con el mismo lápiz negro. Puedes decorar los ojos creando puntos del color que más te guste alrededor de cada ojo o bien aplicar lentejuelas.

 

Aplica pintura blanca por el rostro y cuello y cúbrelo bien con la ayuda de una esponja para que la pintura quede uniforme (sin espacios). Sella el maquillaje con polvos compactos.

 

Con el mismo delineador negro dibuja un triángulo sobre la nariz y cúbrelo de negro. Perfila tus labios con lápiz negro y traza unas líneas finas sobre las mejillas (desde la comisura hasta la mitad de las mejillas). Pinta tus labios de rojo para crear un look más rompedor.

 

Por último, dibuja un corazón rojo en la barbilla.

 

Desde Disfraces Fleppy esperamos que os hayan gustado nuestras ideas y os ayude a disfrutar de una noche de miedo. ¡Este Halloween será el más terrorífico de tu vida!

Leer mensaje completo
Publicado el por

Halloween: Historia, origen y curiosidades

 

85851897_m

 

La noche del 31 de octubre se celebra en algunas partes del mundo Halloween, pero hoy desde Disfraces Fleppy queremos contaros la verdadera historia y origen de esta festividad.

 

 

Origen de la celebración Halloween

 

El origen de Halloween se suele asociar a Estados Unidos, y muchos les tacha por exportar esta fiesta la resto del mundo, pero la verdad es que tiene un origen europeo.

 

Halloween es una fiesta de origen pagano que se celebra la noche del 31 de octubre y es víspera del Día de Todos los Santos. Esta celebración tiene sus raíces en el antiguo festival celta “Samhain”, que se traduce como “Fin del verano” y se celebraba para finalizar la temporada de cosechas en Irlanda para dar comienzo al nuevo año celta.

 

Historia de la fiesta

 

28333631_m

 

Durante la noche de Halloween se creía que los espíritus de los difuntos caminaban entre los vivos y se hacían ritos sagrados y fiestas para establecer comunicación con los muertos.

 

 

Origen de la palabra Halloween

 

22787323_m

 

El origen de la palabra es escocés y empezó a utilizarse en el siglo XVI, proviene de “All Hallow’s Eve” traducido como víspera de Todos los Santos. Hasta 1840 no llego esta festividad a Estados Unido y Canadá a manos de los inmigrantes irlandeses.

 

Su costumbre era poner una vela encendida dentro de una calabaza inspirados en la leyenda irlandesa de “Jack O’Lantern”.

 

 

Disfraces perfectos para Halloween

Ahora que ya conoces un poco más sobre la fiesta de Halloween y su origen, te dejamos algunos de los mejores disfraces de Halloween que encontrarás en Disfraces Fleppy. Elije la temática que mejor se adapte a ti y disfruta de un Halloween de miedo.

 

disfraces-complementos-calabazas

 

disfraces-complementos-brujas

 

disfraces-complementos-dia-muertos

 

disfraces-complementos-espectros-ultratumba

 

disfraces-complementos-fantasmas

 

Ven a Disfraces Fleppy tu tienda online de disfraces y complementos de Halloween. ¿Truco o trato?

Leer mensaje completo
Publicado el por

Mejores películas de terror y sus personajes

 

32814404_m

 

Si ya estás planeando tu noche de Halloween y prefieres disfrutar de ella entre amigos con una maratón de películas de terror, te proponemos algunas de las mejores películas de terror y los disfraces para que puedas ir acorde a tu película favorita.

 

Nosferatu (1922)

disfraz-de-vampiro-demetrius-adulto-130068_ml

 

Revive todo un clásico del cine de vampiros, conviertiéndote en Nosferatu, un ser de tez blanca, mirada sobrecogedora y colmillos afilados y sorprende a tus invitados.

 

 

Frankenstein (1931)

disfraz-frankeisntein-adulto-hombre-148070_ml

 

Probablemente a estas alturas no es necesario que nos pongan un cartel de sobre aviso antes de ver una película de terror.

Si eres fan de Frankenstein, echa un vistazo a nuestra tienda online. Encontrarás una gran variedad de disfraces y máscaras de este mítico personaje.

 

 

La matanza de Texas (1974)

disfraz-carnicero-sangriento-adulto-hombre-152172

Otro de los grandes tributos del cine de terror, es La matanza de Texas. En pleno apogeo de la Guerra de Vietnam, un grupo de jóvenes viaja por Texas y son atacados por una familia de caníbales. Si quieres impresionar a tus invitados, con el disfraz de su villano principal Leatherface no dejarás indiferente a nadie.

 

Tiburón (1975)

disfraz-tiburon-adulto-hombre-1-148904disfraz-tiburon-adulto-hombre-mujer-147825

 

Se trata de unas de las películas de culto de este género por excelencia. Basada en un tiburón blanco que comienza a comerse gente en una ciudad turística de Nueva Inglaterra, y el protagonista tiene que hacer algo para evitarlo. Con estos disfraces de tiburón puedes convertirte en uno de los protagonistas de la película ¡Elige tu rol!

 

 

Halloween (1978)

disfraz-psicopata-adulto-hombre-151622

Nada mejor para esa noche que la propia película de Halloween. El protagonista, Michael Myers, es un hombre que es pura maldad. Este consigue escapar de un sanatorio y regresar a su ciudad natal para cobrarse la venganza. Topándose en su camino con Laurie, que tiene que enfrentarse a él. Revive la saga Halloween y disfrázate de su mayor villano, cómpralo aquí.

 

Scream (1996)

disfraz-scream-adulto-hombre-148032

Esta película marcó un antes y un después en este género de terror. Es un film divertido, fresco e impactante en su contenido y elaboración convirtiéndose en una saga de éxito entre el público adolescente. Hazte aquí con el disfraz de su protagonista.

 

 

28 días después (2002)

137074        138784

disfraz-doctor-zombie-adulto-hombre-151613disfraz-oficinista-zombie-adulto-hombre-151615

Esta es una de las mejores películas de zombies de la última década. En este film, Cillian Murphy se despierta en la cama de un hospital, un mes de después de que un virus haya infectado a la humanidad. Además, descubre que toda la sociedad ha colapsado. Las calles están vacías, excepto por un detalle: una multitud de zombis rápidos y muy agresivos están esperándole. Si eres un fanático de los zombies sin duda este disfraz es para ti.

 

Saw (2004)

 

mascara-saw-marioneta-pelo-147099

Disfrázate este Halloween de JillSaw, el malévolo psicópata que juega con sus víctimas para que se hieran a sí mismas y poder así justificar sus acciones. Un disfraz muy versátil con el que seguro acertarás. Puedes adquirir aquí la máscara.

 

 

Los extraños (2008)

137040

Una pareja se marcha a una cabaña apartada del mundanal ruido en el interior de un bosque. Esa misma noche reciben la visita de un grupo de desconocidos enmascarados. Este thriller de terror juega con los personajes y con el espectador durante toda la película manteniéndote en tensión. Conviértete este personaje en la noche más terrorífica del año.

 

 

Expediente Warren (2013)

disfraz-monja-valak-adulto-hombre-mujer-148040

La pareja, Ed y Lorraine Warren dedicaron su vida a estudiar casas encantadas y ayudar a sus habitantes a deshacerse de espíritus y demonios. En este film conocerás a los Perron, una familia que vivió toda una pesadilla en su caserón de Rhode Island.

 

Recuerda, que siempre puedes darle tu toque personal. No olvides que en Fleppy tenemos un gran catálogo de disfraces, complementos y accesorios de Halloween para ti.

¡Pasa un Halloween de miedo!

Leer mensaje completo
Publicado el por

Top 10 disfraces Fleppy para Halloween

 

46883589_m

 

Halloween reúne a más adeptos cada año, y es muy común organizar fiestas o asistir a eventos con amigos y/o familiares. Cada vez estamos más cerca de la noche más terrorífica del año, si aún no has conseguido tu disfraz todavía estas a tiempo de hacerte con el. En este artículo de Disfraces Fleppy te traemos el Top 10 de disfraces para Halloween. Toma nota de la selección de disfraces que te proponemos y ¡elije el tuyo!

 

  1. ¡Comienza la caza de brujas!

137173 disfraz-bruja-de-salem-141592

El disfraz de bruja es un clásico que nunca pasa de moda entre mayores y pequeños, además, hay infinidad de estilos y variedades de esta temática: bruja quemada, bruja elegante, bruja de Salem, bruja de colores, bruja glamour, etc. Accede a nuestro amplio catálogo de disfraces de bruja http://www.fleppy.com/Catalogo-por-Temas/Halloween/Brujas

 

 

  1. Esqueletos

 

disfraz-de-ejecutora-para-nina-145018      126265

Este es uno de los disfraces de Halloween por excelencia en los últimos años. Hay variantes para vestir a toda la familia desde los bebés hasta los más mayores. Puedes encontrar esqueletos skater, guerreros novias cadáver y muchas más variantes de este disfraz http://www.fleppy.com/Catalogo-por-Temas/Halloween/Esqueletos

 

  1. Demonios y diablos

 

disfraz-de-diablo-azazel-para-adulto-129788 disfraz-de-diablo-guerrero-infierno-146001
 

Estos disfraces de diablo te trasladarán al inframundo. Para toda la familia y todos los gustos. En Disfraces Fleppy, ¡tenemos muchos más! http://www.fleppy.com/Catalogo-por-Temas/Halloween/Diablos


 

  1. ¡Fantasmas!

 

disfraz-monja-valak-adulto-hombre-mujer-148040

¡No le temas a los fantasmas y conviértete en uno! Hay muchas temáticas diferentes, busca el que mejor encaje con el estilo de tu fiesta y aterroriza a tus invitados. Visita nuestra sección de disfraces de fantasma aquí, http://www.fleppy.com/Catalogo-por-Temas/Halloween/Fantasmas


 

 

  1. Monstruos y más

 

disfraz-frankenstein-cabezudo-adulto-hombre-mujer-148126

El disfraz de monstruo de Frankenstein nunca pasa de moda. ¡No dejarás a nadie indiferente! En Fleppy tenemos infinidad de disfraces de monstruos http://www.fleppy.com/Catalogo-por-Temas/Halloween/Monsters


 

  1. Zombie


137074

 

Otro clásico que no puede faltar en toda fiesta de Halloween, son los zombies. Podrás encontrar disfraces de zombie http://www.fleppy.com/Catalogo-por-Temas/Halloween/Zombies-Toxic de todos los ámbitos: estudiantes, animadoras, médicos… ¡Terroríficos!


 

  1. ¡Hincar el diente!


disfraz-de-vampiro-demetrius-adulto-130068disfraz-vampiro-dracula-adulto-hombre-147943

 

Ni ajos, ni crucifijos…nada podrá contigo con este disfraz de vampiro. Nosferatu y Drácula se quedarán cortos a tu lado, pero tenemos muchos más http://www.fleppy.com/Catalogo-por-Temas/Halloween/Vampiros

  1. Asesinos

disfraz-novia-despechada-adulto-mujer-148041

En la historia del cine ha habido numerosos asesinos, conviértete en uno por día y aterroriza a tus invitados. Accede a nuestra sección de disfraces psyco http://www.fleppy.com/Catalogo-por-Temas/Halloween/Psycho y escoge el que se adapte a ti.

  1. Góticos


disfraz-de-hada-negra-para-mujer-130078

 

Si lo que prefieres es algo más oscuro, los disfraces góticos son ideales para ti. Este de hada negra, les cautivara a todos, aunque los hay de todos los estilos: Alicia Gótica, Blancanieves, militar…descúbrelos aquí http://www.fleppy.com/Catalogo-por-Temas/Halloween/Goticos

  1. Rituales y exorcismos

disfraz-cura-zombie-137936

 

¿El Exorcista es tu película favorita? Si es así, en la noche de Halloween puedes recrear la película y que tus invitados alucinen. Descubre más disfraces de este estilo en nuestra sección de disfraces rituales http://www.fleppy.com/Catalogo-por-Temas/Halloween/Rituales

 

¿Qué te han parecido estos disfraces para Halloween?

 

Recuerda, que siempre puedes darles tu toque personal. Si decides hacer tu propio disfraz de forma casera no olvides que tenemos un gran catálogo de complementos y accesorios de Halloween http://www.fleppy.com/Complementos-Halloween

¿Truco o trato?

Leer mensaje completo
Publicado el por

Ideas de disfraces de Halloween originales para grupos

 

62477040_m

 

 

Cada vez está más cerca Halloween, comienza la cuenta atrás… La última semana de octubre viene cargada de fiestas, reuniones con amigos y mucha diversión. En este artículo, queremos compartir con vosotros algunas ideas originales de disfraces de Halloween para disfrazaros en grupo.

 

Ideas de disfraces en grupo para Halloween

 

Enfermer@s zombie

 

disfraz-de-biologa-zombie-para-mujer-130073 137074 disfraz-de-enfermera-asesina-130065

disfraz-doctor-zombie-adulto-hombre-151613 disfraz-enfermera-zombie-142273

 

Como habréis visto en todas las películas de terror, no hay nada que dé más miedo que un enfermero zombie o un médico asesino. Estos son algunos de los disfraces que podréis encontrar en nuestro catálogo para que forméis una horda de muertos vivientes terroríficos.

 

Disfraces de películas


126225          126226        137280        137292

disfraz-de-harley-queen-escuadron-suicida-125338 disfraz-de-joker-malvado-para-hombre-129839

disfraz-de-alicia-gotica-para-mujer-130062 disfraz-de-blancanieves-zombie-para-mujer-130061 disfraz-de-caperucita-wolf-killer-para-mujer-130237

 

Si sois unos amantes del cine, con estos disfraces podréis convertir vuestras películas favoritas en auténticas pesadillas para los asistentes a la fiesta.

 

Payaso diabólico

 

disfraz-clown-prank-adulto-hombre-mujer-148118 disfraz-de-bitelchus-para-adulto-137277 disfraz-de-clown-psycho-para-adulto-129746

disfraz-payaso-cabezudo-adulto-hombre-mujer-148125 disfraz-payaso-pennywise-adulto-hombre-151453

 

En toda fiesta de Halloween que se precie no puede faltar un payaso diabólico. Si queréis que vuestros invitados pasen miedo de verdad, este disfraz es el indicado.

 

 

Si tú y tus amigos queréis tener los mejores disfraces para Halloween contad con nosotros. En Disfraces Fleppy tenemos un amplísimo catálogo para que podáis escoger el que más os guste. Podéis consultarlo a través de nuestra tienda online o venir a vernos a nuestra tienda en Alfafar.

 

¡Os estamos esperando!


 

Leer mensaje completo
Publicado el por

Decoración para Halloween

 

deco_halloween_portada

 

El día 31 de octubre se celebra Halloween que significa víspera de Todos los Santos. Aunque la tradición de esa fiesta se remonta a las culturas celtas, es a través de la influencia de Estados Unidos como ha ido calando y ganando adeptos en España. Calabazas, murciélagos, vampiros, brujas, zombies, etc, todo un mundo de fantasía y terror surge en Halloween, pudiendo incluso adornar nuestra casa con una decoración especial.

 

Mucha gente celebra Halloween alquilando locales para organizar una fiesta y decorándolo o convirtiendo su casa en la más terroríficas de todas. Por ello, hoy os damos unas ideas para decorar vuestra casa o local para la noche de Halloween:

 

Adornos escalofriantes

 

Viste las paredes o el techo de tu casa con estos adornos que no pasarán desapercibidos entre las visitas. ¿Qué puede ser más escalofriante que una cabeza ensangrentada dentro del microondas?

 

decoracion-cubrepuertas-organos-138177_ml138738_m140412_sdecoracion-cubrepuertas-manos-138176_ml

 

 

Guirnaldas y farolillos

 

Da un toque de color a la decoración de tu hogar con los colores por antonomasia de esta celebración. Apuesta por colocar guirnaldas y farolillos de calabazas, esqueletos, brujas , fantasmas y murciélagos para celebrar tu fiesta.

 

139357 121965  138732_ml 138762_ml

 

140234  farol 140208  140232

 

 

Posters, carteles y telas de araña

 

No hay fiesta de Halloween que se precie sin telas de araña colgando de las lámparas, fantasmas y manos en la pared. Toma nota de estas ideas que indicamos para que tu casa se convierta por una noche en una auténtica mansión del terror.

 

139365  tela-andrajosa-gris-125864_m lapida-RIP-calavera-129627_ml 140407_s

 

cartel-home-haunted-home-138178_ml 140044 adhesivos-sangre-surtidos-138180_m 139998

 

 

Viste tu mesa para la ocasión

 

Como la mesa es el centro de atención de todas las miradas, decórala para la ocasión. Toma nota de estas ideas: bandeja de dulces para presidir, vasos, platos de plástico y una selección de velas de calabazas para crear un ambiente único.

 

menaje-bandeja-aperitivo-129645_ml platos-fiesta-zombie-138190_ml vasos-menaje-calabaza-terror-138188_ml velas-calabacitas-140580_ml

 

Por una noche, convierte tu casa o local en una auténtica mansión del terror con la decoración de miedo que tenemos preparada para ti.

 

 

Especial niños

 

Los que más disfrutan de la noche de Halloween son los niños que van de casa en casa pidiendo caramelos entonando el truco o trato. Para ellos, son estas cestas decoradas para recoger el surtido.

 

bolsito-tela-dulces-casa-brujita-128974_ml 138658_ml 123576    140407_s

 

¡Compra en Fleppy la decoración de Halloween perfecta para tu casa y vive una noche de miedo!

Leer mensaje completo
1 - 10 de 148 resultados