El Blog de Fleppy

Mostrar contenido actual como canal RSS

El Blog de Fleppy


1 - 10 de 134 resultados
Publicado el por

Batalla de las flores en Laredo

 

7905322172_846122c53e_b

 

El próximo 24 de agosto en la localidad de Laredo en Cantabria, vestirán sus calles de flores y mucho color con motivo de la fiesta popular de la Batalla de las flores.

 

El origen de esta fiesta se remonta a principios del S.XX o también conocida como Belle Époque, época que estaba caracterizada por el esplendor cultural y bonanza económica.

 

La Batalla de las flores nació como despedida del verano y fue impregnada del refinamiento artístico y la sofisticación de las familias acomodadas que veraneaban en Laredo en aquella época. Esta comenzó simulando una “batalla naval”, en la que los barcos eran adornados con flores, serpentinas, pasteles y caramelos colocados de proa a popa. Con el paso del tiempo esta tradición se fue modificando, hasta llegar a la fiesta que se celebra en la actualidad.

 

Esta celebración es una expresión del trabajo y el sacrificio que conlleva la elaboración de las carrozas, por las agrupaciones y carrocistas para que puedan competir en el Gran Desfile de Carrozas. La Batalla de Flores de Laredo llena de luz, de color y de belleza este pequeño rincón de la costa cántabra, y hace que, durante unas horas, sea uno de los lugares más extraordinarios del mundo.

 

Desfile de la Batalla de Flores

 

Este es el momento más esperado para todos los grupos de carrocistas. Durante dicho desfile muestran sus obras de arte.

 

En este desfile podréis disfrutar, además de la belleza de las carrozas trabajadas con tanto esfuerzo, de la simbiosis que se crea entre las carrozas y los participantes de los grupos que van montados en ellas. Cada carroza tiene una temática y los componentes que van en ellas se disfrazan acorde a la temática, como podéis ver en las siguientes imágenes.

 

7907438394_38f1d66c25_b

 

LaredoCantabriaBatallaFlores2007

 

Si quieres encontrar el disfraz perfecto para participar en el desfile, Disfraces Fleppy es tu tienda de disfraces y complementos. Visítanos en Alfafar (Valencia) o accediendo a nuestra tienda online.

Leer mensaje completo
Publicado el por

Fiestas de la Paloma

 

31343139_m

 

Ha llegado agosto y como muchos estamos sintiendo, el calor aprieta. Desde Disfraces Fleppy queremos contaros algunas curiosidades sobre la festividad madrileña de La Paloma.

 

Mientras que la mitad de los madrileños huyen del calor y se refugian en las costas en busca de algún lugar más fresquito, la otra mitad se prepara para las fiestas La Paloma.

 

Esta fiesta se celebra del 12 al 15 de agosto en el distrito centro de Madrid, entre la zona del Rastro, Lavapiés y La Latina (Plaza de la Paja, calle Toledo, Plaza de las Vistillas y calles aleñadas).

 

¿Por qué tienes que ir a estas fiestas?

 

La razón principal es el ambiente. Las calles se abarrotan, se instalan casetas de feria y se organizan conciertos por las calles de Madrid.

 

¿Qué puedes hacer en La Paloma?

 

Lo principal es disfrutar de esta festividad, pero te proponemos otras actividades alternativas para que pases un día redondo: viendo los conciertos, comiendo en los puestos, visitando las casetas de la feria, bailando chotis en la famosa verbena o disfrutando de las procesiones de la virgen.

 

Traje típico de las fiestas de La Paloma

 

disfraz-de-madrilena-blanco-para-mujer-128406  disfraz-de-madrileno-para-adulto-126701

 

En la verbena o por las calles podrás encontrar a muchas personas vestidas con el traje de chulapo o chulapa (traje tradicional de Madrid).

 

El traje de chulapo lleva un chaleco con un clavel en la solapa y pantalones oscuros ajustados. Además, también llevan una gorra a cuadros blancos y negros, y un pañuelo blanco en el cuello.

 

Las chulapas deben llevar un pañuelo en la cabeza con un clavel blanco o rojo, una blusa blanca ajustada o el vestido largo típico de lunares con el mantón de Manila.

 

Hazte con tu disfraz de chulapa o madrileño y diviértete en las Fiestas de la Paloma.  

Leer mensaje completo
Publicado el por

Romería Vikinga de Catoira

 

desembarco_catoira

 

¿Sabías que en la localidad de Catoira recrean una romería vikinga? Si no la conocías, hoy te contamos en qué consiste.

 

Desde 1960 cada año, el primer domingo del mes de agosto los habitantes de Catoira escenifican con un singular espectáculo las invasiones vikingas sufridas hace mil años. Durante esta festividad, miles de personas acuden cada año para presenciar y participar en esta divertida fiesta popular. Los participantes se encargan de escenificar el ataque pirata a la villa.

 

Esta da comienzo sobre las 10 de la mañana con la actuación de grupos folclóricos por las calles de Catoira. En la zona donde se realiza el festejo, se instala un mercadillo medieval. Posteriormente comienza el desembarco vikingo y se simula una batalla en la que todos los participantes acaban empapados de vino. Tras esto, todos disfrutan de una comida de confraternización.

 

Disfraces de vikingos

 

Si quieres disfrutar de la romería y sentirte como un auténtico viking@ desde Disfraces Fleppy te proponemos algunas ideas para que puedas disfrutar de este divertido festejo estival.

 

disfraz-de-vikinga-para-mujer-130482_ml  disfraz-de-vikingo-grant-para-adulto-128313_ml disfraz-de-vikinga-sexy-para-mujer-144446_ml

disfraz-vikingo-adulto-hombre-1-147819_ml  disfraz-vikinga-nordica-adulto-mujer-147719_ml  disfraz-vikingo-nordico-adulto-hombre-147721_ml
 

La fiesta comienza con Fleppy

 

Somos tu tienda de disfraces y complementos. Visítanos en Alfafar (Valencia) o accediendo a nuestra tienda online.

Leer mensaje completo
Publicado el por

Disfraces para fiestas de pueblo

 

49607555_m

 

Uno de los momentos más esperados para niños, jóvenes y adultos son las fiestas de los pueblos. Ese momento del verano en el que os juntáis con todos vuestros amigos a los que es posible que llevéis bastante tiempo sin ver, y queráis disfrutar al máximo de todas las actividades, como los concursos de comidas, pinchos y de las preciadas verbenas populares. En las fiestas de verano las calles se llenan de color y de humor, de concursos de disfraces, charangas, pasacalles…

 

En España hay una gran cantidad de pueblos y por ello queremos enseñaros algunos de los disfraces con los que ganarás todos los concursos y te lo pasarás en grande.

 

¡Al rico jamón ibérico!

 

disfraz-de-serranito-para-adulto-125995_m

Si hay algo que diferencia España del resto de países es nuestro jamón. Por ello, te traemos este divertido disfraz de nuestro plato típico más preciado.

 

Disfraces misceláneos muy divertidos

 

disfraz-de-abuela-a-hombros-129599_m  disfraz-de-bailarina-hinchable-para-adulto-135750_m  disfraz-de-beerwoman-para-mujer-145513_m

disfraz-de-botella-de-ron-para-adulto-129604_m  disfraz-de-torero-a-hombros-para-adulto-140727_m

Como dice el refrán adaptándolo a las fiestas populares… ¡A quién madruga la fiesta más le dura! Y con estos divertidos y originales disfraces seguro que así ocurrirá. Puedes ir disfrazado en solitario o en grupo, una cosa queda clara… ¡serás el centro de todas las miradas!

 

Disfraces en grupo

 

disfraz-de-bebe-para-mujer-145393_m  disfraz-baby-unisex-135557_m  disfraz-de-camarera-pop-130218_m

disfraz-de-chancla-arco-iris-para-adulto-129590_m  disfraz-de-chancla-azul-para-adulto-129589_m  disfraz-de-platano-para-adulto-140948_m

135256                133549              134096

disfraz-de-emoticono-caca-130984_m

Si en tu pueblo se realizan desfiles de peñas, podéis acordar una temática y desfilar todos a una con estos divertidos disfraces. ¡Causaréis sensación!

 

Estás son solo algunas de las propuestas que os hacemos desde Disfraces Fleppy. En nuestra web podrás encontrar una gran variedad de disfraces con los que disfrutarás como un niño en las fiestas patronales de tu pueblo.

 

¡Vivan las fiestas del pueblo!

Leer mensaje completo
Publicado el por

Ideas de disfraces para el primer verano de tu bebé

 

71760653_m

 

i hay un nuevo miembro en la familia se aproximan las primeras veces: primer baño en la piscina o el mar, su primer juguete, los primeros pasos, su primer verano…Y, ¿por qué no? Su primer disfraz. Sabemos que estos momentos son muy importantes y que se disfrace por primera vez será un momento muy tierno. Prepara la cámara e inmortaliza todos los momentos. Además, con el verano llegan las fiestas o reuniones con amigos o familiares y si son temáticas puedes aprovechar las ocasión y vestir a tu bebé con un disfraz acorde a la temática.

 

Mundo de animales

disfraz-mariquita-infantil-bebe-nina-127193_ml  disfraz-pulpo-bebe-127285_ml

disfraz-de-abeja-para-bebe-127124_ml  disfraz-ranita-bebe-127286_ml

Estos son algunos de los disfraces que podrás encontrar en Disfraces Fleppy para vestir a tu bebé. Si a la fiesta que vais a acudir no tiene una temática predefinida puedes vestir a tu pequeño de mariquita, pulpo, ranita…y otros muchos animales.

 

 

Marineros y corsarios

disfraz-de-marinero-para-bebe-124765_ml  disfraz-de-pirata-bucanero-para-bebe-124761_ml

disfraz-de-pirata-nino-bebe-144691_ml  disfraz-de-banista-anos-20-para-bebe-124777_ml

Estos piratas y marineros de alta mar son perfectos para una fiesta de piscina o con alguna temática marina. Además, tu bebé ira bien fresquito en estos meses tan calurosos. 

 

 

Cuentos y fábulas

disfraz-bebe-princesita-baby-135618_ml  disfraz-de-caperucita-infantil-para-bebe-127137_ml

Y como no…no podían faltar los personajes de fábulas y cuentos. Estos disfraces son muy frescos y cómodos para el verano. No encontraréis una Blancanieves y una Caperucita iguales. Tanto si se trata de una fiesta de princesas o de una fiesta medieval, es el disfraz perfecto. No te olvides de las manzanas y la cesta.

 

¿Qué te parecen? Desde Disfraces Fleppy hemos querido compartir algunos de los disfraces más fresquitos, sencillos y fáciles para que tu bebé este cómodo con su primer disfraz. Puedes encontrar más disfraces para bebés en nuestra web. ¡Echa un vistazo!

 

¡Feliz verano!

Leer mensaje completo
Publicado el por

Fiesta de los años 80

 

disfraces_80

 

Con la llegada del verano comienzan las fiestas de piscina temáticas, en las que los fans de los años 80’s o de la movida madrileña encuentran un filón para poder disfrazarse de ello.

 

Los únicos requisitos que tienen este tipo de fiestas son la originalidad y el color. Tienes que convertir tu hogar en una auténtica discoteca de los aquellos maravillosos años, con decoraciones en tonos flúor y mucho brillo. Esto se puede transportar a la vestimenta, donde cada invitado puede aportar su toque personal con calentadores, mallas, faldas de cuero o vuelo, cardados imposibles y medias de rejillas…entre muchos más.

 

A parte de la movida madrileña, podrás encontrar inspiración en películas como Fama, Flashdance, Grease, Dirty Dancing o 16 velas. Estas películas marcaron un antes y un después, y para muchos quedaron grabadas en nuestras retina.

 

Disfraces en pareja

 

Si queréis parecer una autentica pareja de cine os proponemos el disfraz de Sandy y Danny Suko en Grease. Os convertiréis en auténticas Pink Ladys y en T-Birds para sacar vuestro lado más canalla.

 

                 132591       disfraz-disco-chico-129135_ml

disfraz-de-t-birds-grease-para-adulto-127116disfraz-de-grease-para-mujer-133111

Disfraces ochenteros

Otras opciones de disfraces ideales para este tipo de fiesta temática son los inspirados en la música disco o en la movida madrileña. A continuación, te damos algunas propuestas con las que encajaras perfectamente en esta temática.

anos_80  2  3

4  disfraz-disco-oro-para-hombre-129083_ml  anos_80

 

Accesorios y complementos

Una parte muy importante de un disfraz inspirado en los 80’s son los accesorios, el maquillaje y el peinado. En esa época se llevaban maquillajes llenos de color, cardados, colores en el pelo y accesorios muy llamativos. ¡Como estos!


143258_ml  falda-tutu-arco-iris-140269_ml  143355

peluca-pop-star-rubia-anos-80-143818_ml  spray-cabello-fluorescente-143382_ml

collar-perlas-neon-145832_ml  pelo-extension-multicolor-143601_ml

¿Con cuál te quedas? Ahora solo queda que disfrutéis al máximo de la fiesta con la música del momento. ¡80’s PARTY!

Leer mensaje completo
Publicado el por

Disfraces para festivales

 

disfraces_festivales

 

¿Ya tienes organizadas tus escapadas para este verano? ¿Tienes las entradas a ese festival que estabas deseando?

 

Ya es verano y es la época preferida por los amantes de la música, ya que es el momento del año en el que se celebran en nuestro país una gran variedad de festivales de todo tipo de música.

 

Son una gran excusa para disfrutar de unos días con tus amigos, durmiendo en tiendas de campañas en plan mochilero y disfrutando de tu música favorita. ¡No podrás parar de bailar!

 

En España se celebran una gran cantidad de festivales de música a lo largo de todo el verano, podríamos destacar el Arenal Sound, el FIB (Festival Internacional de Benicássim), Low Festival, Rototom Sunsplash Festival, el BBK Live o el Dreambeach, entre otros muchos.

 

Si ya tienes organizadas tus vacaciones y las entradas a algunos de los festivales que hay este verano, ¿por qué no preparar un atuendo especial para ese gran momento?

 

Desde Disfraces Fleppy queremos proponeros algunos de los mejores disfraces para asistir a festivales, ser el rey o la reina y disfrutarlo al máximo.

 

Saca tu lado divertido

 

Si eres especialista en pasártelo bien y contagiar a todo tu alrededor de buen rollo, estos disfraces son perfectos para ti.

 

Disfraces divertidos festivales

140725disfraz-de-dinosaurio-hinchable-128241_mlbody-spandex-hombre-negro-129537_ml

disfraz-botella-cerveza-135871_mldisfraz-de-cowboy-a-caballo-hinchable-145471_mldisfraz-de-lobo-con-caperucita-a-hombros-129598_ml

disfraz-de-ride-on.gorila-145479_mldisfraz-de-mejicano-sobre-trump-para-adulto-129600_mldisfraz-de-sado-a-hombros-para-adulto-125997_ml

disfraz-de-tiburon-hinchable-145470_mldisfraz-de-torero-a-hombros-para-adulto-140727_mldisfraz-elefante-hinchable-145472_ml

 

En Disfraces Fleppy puedes encontrar una gran variedad de opciones de disfraces para marcar la diferencia y ser el centro de todas las miradas.

 

¡Este verano vete de festival y disfruta como nunca!

Leer mensaje completo
Publicado el por

Ideas para organizar la mejor fiesta Hawaiana

 

fiestahawaiana

 

¿Te apetece celebrar una fiesta por la llegada del verano? El verano es la mejor época del año para celebrar eventos en el exterior. Si tienes el espacio perfecto, te animamos a que lleves a tus amigos o familiares de fiesta hawaiana. En el artículo de hoy te damos algunas ideas para organizar una fiesta Hawaiana.

 

Ideas para organizar una fiesta Hawaiana

 

Lo principal es informar a todos tus invitados de la temática de la fiesta para que nadie vaya desacorde al tema. Tras esto debes elegir: la vestimenta y la decoración.

 

Disfraces Hawaianos

 

Uno de los puntos más importantes es la vestimenta, con ella conseguirás que tus invitados se mimeticen con el tema. Debes recibirlos con los típicos collares hawaianos, como muestra de agradecimiento típica hawaiana.

284-4  collar-hawaiana-flores-multicolor-145876_ml  collar-hawaiano-plastico-25-unid-121101_ml

 

A continuación, os proponemos algunas ideas de atuendos típicos hawaianos tanto para hombre como para mujer.

 

Para hombre, lo ideal es una camisa muy colorida, un pantalón corto, y un sombrero de paja. Para las mujeres os recomendamos el disfraz típico de hawaiana: como es la falda hawaiana, un sujetador de flores o de cocos y algún adorno en el pelo.

 

2767-W  sujetador-hawaiana-conchas-142790_ml  143065  sujetador-hawaiana-cocos-142932_ml

 

disfraz-de-hawaiano-para-hombre-146544_ml  sujetador-hawaiana-flores-142791_ml  hawaiana-falda-color-natural-142789_ml

 

Decoración Hawaiana

 

Para la decoración general del espacio en Disfraces Fleppy podréis encontrar desde guirnaldas tropicales hasta palmeras inflables para enfriar la bebida durante la fiesta. Estos son algunos de los adornos que os recomendamos.

121302  121630  121629

 

121401  133991  palmera-hinchable-131597_ml

 

Ahora ya solo tenéis que disfrutar de una fantástica fiesta hawaiana. ¡Hula Hula!

Leer mensaje completo
Publicado el por

Disfraces Gay Pride: Prepárate para disfrutar de la fiesta

 

gaypride

 

Como cada año, el próximo 28 de junio se celebra a nivel mundial el Día del Orgullo Gay. Se trata de una oportunidad para lucir los disfraces del Orgullo Gay y reivindicar los derechos del colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales). Este día, la fiesta está asegurada, con programas en muchas ciudades del mundo donde no faltarán los desfiles con carrozas, la música y los disfraces.

 

Disfraces Gay Pride para la fiesta más loca

 

Los disfraces de Gay Pride están especialmente indicados para gente desenfadada, divertida y sin ningún tipo de complejos.

 

Si vas a asistir a alguna de las fiestas que se organizan por el Día del Orgullo Gay necesitarás un atuendo para la ocasión. A continuación, vamos a daros alguna ideas divertidas de disfraces y complementos:

 

camisa-red-blanca-142642  camisa-red-negra-142641  chaleco-rockero-motorista-124848

 

disfraz-de-bondage-sado-140981_ml  penacho-indio-gran-jefe-145796  penacho-indio-gran-jefe-largo-rosa-124825

 

Colores al poder

 

No hay fiesta del Orgullo Gay sin su bandera. Con sus característicos colores, el arco iris, representa la variedad al igual que se nutre de colores llamativos y vivos. Si amas esta bandera, ahora puedes ir disfrazado de ella.

 

140488  falda-tutu-arco-iris-140269

 

falda-polison-arco-iris-140270  alas-plumas-arco-iris-124855

 

Algunos disfraces Orgullo gay clásicos

 

Los disfraces de Drag Queen no pueden faltar en este día. En Disfraces Fleppy encontrarás algunas opciones de disfraces con los que serás el centro de atención de todas las miradas.

 

132275             132520         disfraz-de-bailarina-hinchable-para-adulto-135750_ml

 

disfraz-de-camarera-para-hombre-129349_ml  disfraz-de-monja-boy-para-hombre-125464_ml  disfraz-de-Sailor-man-boy-para-hombre-129350-_ml

 

Nosotros ya te hemos dado algunas opciones, ahora la elección esta en tu mano. Te vistas como te vistas, de hombre o de mujer, te disfraces o no te disfraces… ¡sal y disfruta de este gran día!

Leer mensaje completo
Publicado el por

Disfraces para fiestas de fin de curso

fiesta_de_fin_de_curso

 

Ya se acerca el fin del curso escolar y con él, los festivales escolares para poner punto final a un año en el colegio, y dar paso a las tan ansiadas vacaciones de verano.

 

El día del festival de fin de curso es uno de los días más esperados para los más pequeños de la casa. Ese día mostrarán a todos sus compañeros y familiares todo lo que llevan ensayando durante meses.

 

Cada colegio realiza el festival en función a una temática diferente, y según a la actuación que vayan a realizar. Pueden hacer un baile, una obra de teatro, un musical, juegos, espectáculos… En cualquier caso, el vestuario tendrá un papel protagonista en el festival. Por ello, desde Disfraces Fleppy queremos proponeros algunas ideas de disfraces para festivales de fin de curso.

 

Baile por todo lo alto

disfraz-de-andaluza-corto-fuxia-blanco-para-nina-126926_m  disfraz-de-anos-50-para-nina-126993_m         disfraz-de-cabaretera-rayas-para-nina-134222_m

disfraz-de-salsa-para-nina-126681_m disfraz-de-salsa-para-nino-126685_m

Las coreografías y los bailes son una de las principales opciones a las que se acogen la mayoría de los colegios para preparar las fiestas de fin de curso. Estas son algunas de las ideas que podrás encontrar en Disfraces Fleppy para que los más pequeños sean las estrellas: flamenco, salsa, años 50 o cabaret.


 

Fiesta del mundo

 

135686_m  disfraz-de-aladino-para-nino-123079_m  disfraz-de-aleman-para-nino-127061_m

disfraz-de-bollywood-rojo-para-nina-129394_m  disfraz-de-china-para-nina-126777_m  disfraz-de-egipcia-negra-para-nina-129296_m

 

Otra de las temáticas para las fiestas es apostar por una fiesta del mundo, en la que cada niño o cada clase represente una parte del mundo o un país.

 

Estas son sólo algunas de las muchas temáticas que pueden surgir para los festivales de los colegios. En Disfraces Fleppy podrás encontrar una gran variedad de disfraces para que los peques de la casa disfruten de su fiesta. Con ello, podrán decir adiós a un año cargado de nuevos aprendizajes y decir hola a las vacaciones de verano. 

 

¡El verano ya llegó!

Leer mensaje completo
1 - 10 de 134 resultados