El Blog de Fleppy

Mostrar contenido actual como canal RSS

El Blog de Fleppy


1 - 10 de 169 resultados
Publicado el por

¡Fiesta para celebrar el inicio del verano!

 

58050087_m

 

En unos días dará comienzo la estación favorita para muchos…¡el verano!. Si eres un amante de esta temporada del año, desde Disfraces Fleppy te invitamos a celebrar una fiesta de inicio de verano. Y qué mejor forma de hacerlo que con una fiesta de disfraces, a continuación te proponemos algunos disfraces perfecto para este tipo de celebración.

 

¡Ey chipirón!

 

disfraz-de-gamba-para-adulto-128301  disfraz-pez-adulto-hombre-mujer-151241

disfraz-tiburon-adulto-hombre-2-148904  sombrero-pulpo-145733

Porque en verano todos los días sale el sol, y cualquier día es bueno para una fiesta. Estos animales son frescos, originales y muy divertidos. Tanto que no vas a poder quitarle la vista al gorro de pulpo gigante.

 

Bajo el maaar…

 

disfraz-de-sirena-para-mujer-130243  disfraz-sirena-boy-adulto-hombre-150339  disfraz-sirena-adulto-mujer-148583

¿Qué mejor disfraz que de sirenita o de cangrejo? En Disfraces Fleppy podrás encontrar este original y divertido vestido tanto para ella como para él.


 

 ¡Hawaiii...Bombayyy..!

 

disfraz-de-hawaiano-para-hombre-146544  disfraz-hawaiana-mujer-135539

disfraz-hawaiano-adulto-hombre-148276  hawaiana-conjunto-waikiki-142779

 

Ya sea a la orilla del mar o de una piscina, una fiesta hawaiana siempre es una buena opción.Echa un vistazo a todas opciones de disfraces con las que estarás increíble.

 

¿Alguien busca un socorrista?

 

disfraz-socorrista-sobre-tiburon-adulto-hombre-150348  disfraz-de-vigilante-de-la-playa-boy-adulto-132613

chaleco-salvavidas-hinchable-140188  disfraz-vigilante-playa-boy-adulto-homre-147824

Da igual si no eres David Hasselhoff o Pamela Anderson, lo más importante es atreverse con estos disfraces. Si te atreves con ellos, no pasarás desapercibido y disfrutaras de una fiesta espectacular.

 

¡El verano comienza en Fleppy!

¿Te han gustado estas ideas? Hay mil formas de disfrazarse, ya sea solo o en grupo. Sea como sea, será una fiesta inigualable y en grata compañía.

En Disfraces Fleppy tenemos todo lo necesario, más aún si hay disfraces de por medio. Visítanos en Alfafar(Valencia) o en nuestra tienda online.

Leer mensaje completo
Publicado el por

Día del Orgullo LGTBI

 

83899348_m

 

Cada vez está más cerca el 28 de junio, día en el que se celebra a nivel mundial el Día del Orgullo LGTBI. Se trata de un momento elegido por muchxs para lucir disfraces reivindicativos para cada colectivo.

En esta fecha se conmemoran los disturbios producidos en Stonewall (New York), y que marcaron el inicio del movimiento de liberación homosexual.

A partir de ese momento violento, la fiesta se ha transformado en una ocasión festiva para reivindicar los derechos de todos. Además, la fiesta está asegurada en casi todos los rincones del mundo con los actos que están programados en las distintas ciudades, donde no pueden faltar los desfiles de carrozas, la música, los disfraces y ¡mucha diversión!

Si vas a asistir a alguna de las fiestas que se organizan con motivo de este festejo necesitarás ir vestido para la ocasión. Desde Disfraces Fleppy te mostramos algunos de los disfraces perfectos para disfrutar.

Disfraces originales para grupo

 

Si vas a disfrutar de este festejo en grupo, os proponemos algunas ideas de disfraces en grupo.

 

The Village People

 

penacho-indio-gran-jefe-naranja-142920         4425-C            chaleco-rockero-142658_ml

disfraz-de-marinero-chulito-para-hombre-146975_1  disfraz-super-fontanero-rojo-adulto-hombre-128576  disfraz-vaquero-hombre-128616

 

Un clásico para estas ocasiones es The Village People. Es perfecto para grupos, ya que cada uno puede ir disfrazado de uno de los componentes de este grupo musical.

¡Bandera al poder!

 

140488falda-polison-arco-iris-140270   alas-plumas-arco-iris-124855

 

No hay fiesta del Orgullo LGTBI sin su bandera, con esos característicos colores, como el arco iris. Esta representa la variedad al mismo tiempo que se nutre de colores llamativos y vivos. Si amas esta bandera, también puedes ir disfrazado de ella.

En Disfraces Fleppy tenemos todo lo necesario, más aún si hay disfraces de por medio. Visítanos en Alfafar (Valencia) o en nuestra tienda online.

Leer mensaje completo
Publicado el por

Descubre los disfraces más divertidos de este 2019

 

blond-hair-costumes-dress-1779359

 

Si estás buscando disfraces divertidos y originales estás en el sitio adecuado. Y es que ahora es el momento perfecto para comprar los disfraces más divertidos del 2019.

 

Desde Disfraces Fleppy compartimos con vosotros algunos de los disfrace mejor valorados por nuestros clientes. Solo tienes que elegir el que más te gusta y disfrutar con tu compra.

Ideas de disfraces divertidos

Da igual si eres mujer o hombre, con estos disfraces podrás disfrutar de la fiesta al mejor precios.

 

¡Ride-on!

 

Diseno_sin_titulo_-_2019-05-31T103854.562

Los disfraces Ride-on son muy prácticos y divertidos. Puedes elegir el personaje que quieres que te aupe desde: gnomos, hasta dinosaurios, ancianas...y muchos más.


 

Disfraces hinchables

 

Diseno_sin_titulo_-_2019-05-31T103926.001

Los disfraces hinchables son muy cómodos y divertidos. ¡Además, se inflan en segundos!


 

Animalitos de grande

 

Diseno_sin_titulo_-_2019-05-31T115437.576

Con estos disfraces lucirás de lo más encantador.

 

Cowboy

 

cowboy

¿Buscas un disfraz diferente? Con este disfraz de cowboy hinchable divertirás a todos.

 

Flamenco rosa

 

flamenco

¡Los flamencos son tendencia! No solo el animal flamenco está de moda, si no que este disfraz además de divertido es de lo más cómodo.

¡La fiesta comienza en Fleppy!

¿Te han gustado estas ideas? Hay mil formas de disfrazarse, ya sea solo o en grupo. Sea como sea, será una fiesta inigualable y en grata compañía.

En Disfraces Fleppy tenemos todo lo necesario, más aún si hay disfraces de por medio. Visítanos en Alfafar(Valencia) o en nuestra tienda online.

Leer mensaje completo
Publicado el por

Ideas para una comunión de los más divertida

 

cabecera

 

¿El peque de la casa hace la comunión? ¿Quieres organizar una comunión diferente?

Desde Disfraces Fleppy queremos darte algunas ideas de decoración y artículos para celebrar la mejor fiesta de comunión temática.

 

Debes ser consciente de que la decoración de la comunión o de la mesa no será temática al 100%. La idea es que puedas llevar algún detalle para decorar las mesa de los niños o preparar alguna zona con dicha temática.

 

Fiesta de comunión de superhéroes

 

49bc5ae7881459ea05b3843d1b63cef3

 

215fd7b62171d784a4e85864f5aceb23

 

¡Para los amantes de los superheroes! Te proponemos estas dos fiestas temáticas de Spiderman y Batman para celebrar una comunión diferente.

Vasos, piñatas, servilletas, banderillas, y muchas ideas de decoración para inspirarte y que hagas tu mismo esta parte de la fiesta.

 

2

 

Fiesta comunión Frozen

 

image_91_43_93_

 

Frozen ha sido la sensación desde que salió la película, y ¿cómo iba a faltar en las comuniones? Desde Disfraces Fleppy te proponemos utilizar bolsitas de chuches, piñatas y platos, entre otras.

 

4

 

Fiesta comunión Lady Bug

 

hqdefault

 

Lady Bug es todo un éxito entre los más pequeños. Si quieres organizar una comunión diferente, elige esta temática, con la que sorprenderás a todo el mundo.

 

3

 

Fiesta comunión princesas

 

fiestas-de-princesas

 

¡Ideal para las princesas de la casa! Puedes decorar la sala y las mesas con centros de mesas, piñatas, vasos y muchas cosas más que encontrarás en nuestra tienda.

¡La idea es que se lo pase bien y disfruten de su día!

 

1

 

Disfruta de su primera comunión con la familia y haz que sea un día muy especial con estas ideas para celebrar una comunión divertida.

Leer mensaje completo
Publicado el por

¡Día del Orgullo Friki!

 

dia_del_orgullo_friki

 

El próximo 25 de mayo se celebra un año más, el Día del Orgullo Geek, en España se conoce como el Día del Orgullo Friki, en homenaje al estreno de Star Wars en 1977.

 

Pero en España, el origen del Día del Orgullo Friki se le atribuye al bloguero español: Germán Martínez, conocido como Señor Buebo. Fue el 22 de febrero de 2006 cuando el señor Buebo habló por primera vez de organizar una gran concentración de frikis. Esta fiesta se organizó a través de internet siendo la mayor concentración de Madrid.

 

Desde el 2006, estas concentraciones se han ido sucediendo cada 25 de mayo. Durante la jornada, los responsables del movimiento organizan diversas actividades para todos los gustos y que van desde pases de películas, pasando por muestras y coloquios, hasta exhibiciones y desfiles.

¿Quién celebra el Día del Orgullo Friki?

Esta fiesta la celebran todos aquellos que consideren que sus aficiones, comportamiento, personalidad o forma de vestir son distintas a las generales, pueden considerarse “frikis”. Estos son los algunos de los perfiles:

  • Seguidores de sagas de series y películas: Si eres seguidor de Star Treck o la Guerra de las Galaxias; Bola de Dragón o dibujos Manga, enhorabuena, porque hoy es tu día.

  • Amantes de los videojuegos: si te pasas gran parte del día en tu habitación frente a una videoconsola o tienes todos los gadgets tecnológicos para disfrutar de tu videojuego de una manera más real, también tienes una cita el 25 de mayo.

  • Lectores empedernidos: si en tu caso, los libros de Harry Potter son algo más que un best seller de la literatura juvenil ; no puedes dormir sin haber leído un capítulo de El Hobbit o tienes una colección de cómics, también puedes considerarte friki.

La fiesta comienza en Fleppy

En Disfraces Fleppy, tu tienda de disfraces en Valencia, contamos con los disfraces perfectos para celebrar el día del orgullo friki: Star Wars, superhéroes y un largo etcétera. Ven a visitar nuestra tienda situada en la localidad de Alfafar, o a través de nuestra tienda online.

Leer mensaje completo
Publicado el por

¡Prepárate para la fiesta más castiza!

 

cabecera

¿Estás preparad@ para la Fiesta de San Isidro, el patrón de las madrileñas y los madrileños?

Ya estamos a pocos día para que comience esta fiesta, para disfrutar junto a amigos y familia, llena de espectáculos y música. El Ayuntamiento de Madrid organiza, como años anteriores, conciertos a los que podrás asistir de manera gratuita.

 

Esta festividad, conmemora una jornada no laboral en la que la pradera de San Isidro se llena de chulapos y chulapas con claveles en las solapas. El chotis es la melodía ideal para una jornada en la que este baile tradicional, se convierte en el acompañante perfecto para disfrutar de los dulces típicos: las rosquillas.

 

Ahora que conoces un poco más de la historia de esta festividad, nos centramos en el traje típico de San Isidro.

 

Traje de chulapo

 

disfraz-de-madrileno-para-adulto-126701

Para los hombres está compuesto por un chaleco ajustado con un clavel en la solapa, pantalón oscuro, gorra negra o de cuadritos, botines y pañuelo blanco en el cuello.

 

Traje de chulapa

 

disfraz-de-madrilena-blanco-para-mujer-128406

Para las mujeres está formado por una blusa blanca con mangas de farol, falda o vestido de lunares hasta los pies, un pañuelo en la cabeza o anudado en el cuello y un mantón de Manila.

 

Trajes para los más pequeños

 

       disfraz-de-madrilena-para-bebe-128863  disfraz-de-madrileno-para-bebe-127190

disfraz-de-madrilena-rosa-para-nina-127682  disfraz-de-madrileno-para-nino-127686

A parte de los adultos, los más pequeños de hogar también pueden disfrutar de estas fiestas y convertirse en auténticos chulapos.

Leer mensaje completo
Publicado el por

Consejos para elegir el mejor disfraz para una despedida

 

100495250_m

 

¿Se casa tu mejor amigo y te toca organizar la despedida? ¿No sabes qué disfraz elegir?

Si tienes un montón de ideas, pero no sabes cuál elegir; o no se te ocurre nada, solo sabes que tiene que ser una fiesta épica…. ¡No te preocupes! Desde Disfraces Fleppy te ayudamos a elegir el mejor disfraz para que tengáis un despedida de solter@ inolvidable.

Lo mejor para las despedidas es que todos vayáis en conjunto y que sea una temática muy divertida y acorde a vuestros gustos. A continuación, te damos algunas ideas de disfraces perfectos para la temporada primavera - verano.

 

Amantes de la cerveza

disfraz-de-beerman-para-adulto-135267  disfraz-de-beerwoman-para-mujer-145513  disfraz-botella-cerveza-adulto-hombre-148906

Si tu amig@ es un apasionad@ de la cerveza, que mejor que cumplir sus deseos y convertirl@ en BeerMan o BeerWoman. Además el resto de asistentes a la despedida pueden ir disfrazados de botellines.

 

Marchando langosta

disfraz-de-bogavante-para-adulto-128141  disfraz-de-cocinera-para-mujer-128223  disfraz-de-cocinero-adulto-130393

¡Que hay más rico que unir una fiesta con comida! Disfrazar al novio/a de langosta y los amigos id de cocineros intentado cocinarla, te prometemos que no pasaréis desapercibidos.

¡La despedida empieza en Fleppy!

¿Te han gustado estas ideas? Hay mil formas de disfrazarse en grupo y hacer una despedida genial. Sea como sea, será una fiesta inigualable y en grata compañía.

Si estás organizando una despedida y quieres pasarlo en grande con tus amig@s, recuerda que en Disfraces Fleppy tenemos todo lo necesario para ello, más aún si hay disfraces de por medio. Visítanos en Alfafar(Valencia) o en nuestra tienda online.

Leer mensaje completo
Publicado el por

Ideas para celebrar el día de la madre

 

75653789_m

 

Ya falta muy poco para el primer domingo de mayo, lo que se traduce en que ya está aquí el Día de la madre. El próximo 5 de mayo se celebra el día de todas las madres en España, durante esta jornada se suele obsequiar a las mamás con algún detalle, por ello en este artículo te damos algunas ideas para celebrarlo.

Si todavía no sabes que hacer ese día, desde Disfraces Fleppy te damos algunas ideas para celebrar el día de la madre por todo lo alto.

¡Fiesta de disfraces!

disfraz-de-alicia-happy-girl-para-mujer-140935  disfraz-elfa-adulto-mujer-148500

 

Una fiesta de disfraces en casa, en el campo o en el parque… para celebrar el día de la madre con la familia o con amigos es mucho mejor.

A la hora de organizar la fiesta de disfraces debes elegir la temática que más le guste a tu madre, la fiesta es en honor a ella. ¿Qué te parece?

Si tu madre es seguidora de películas, aquí puedes ver una gran selección de disfraces de cine. También tenemos disfraces para lectoras. Si no tienes claro el tema, echa un vistazo a nuestra tienda online e inspírate.

Photocalls divertidos

set-photocall-disco-145969

Esta es una gran idea para el día de la madre, te encantara a ti y a ella. Para elegir el photocall adecuado piensa en la música que escucha tu madre, su película favorita o su época favorita. Con muchos complementos se puede crear el photocall perfecto para cada ocasión.

¿Qué te parecen estas ideas? Son muy divertidas de organizar y preparar e ideales para cualquier madre. Desde Disfraces Fleppy nos parece una gran manera de agradecerles lo que hacen por todos nosotros. ¡Disfrutemos de un día con mucha locura!

¡Feliz día de la madre!

Leer mensaje completo
Publicado el por

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños de disfraces

 

42789041_m_1

 

¿Estás pensando en organizar una fiesta de cumpleaños de disfraces? Desde Disfraces Fleppy te contamos el secreto para montar el mayor cumpleaños de disfraces de la historia.

 

Es muy importante mandar las invitaciones y contar con una buena decoración, comida muy rica y una refrescante bebida, música e iluminación para ambientar el lugar.

 

Cómo debes organizar una fiesta de cumpleaños de disfraces

 

A continuación, te contamos cómo debes organizar una fiesta de disfraces en la que todo el mundo disfrute.

 

Las fiestas de disfraces son las más divertidas, porque todo el mundo se convierte en alguien que siempre has querido ser: cantante, animal, superhéroe…

 

Antes de empezar a enviar las invitaciones debes elegir que tipo de fiesta de disfraces quieres organizar, si cada uno llevará el disfraz que quiera o no.

 

Si eres de los que prefieres dar rienda suelta a la imaginación de tus invitados, debes organizar una fiesta con temática libre.

 

Cuando ya sepas cuántas personas van a asistir a tu fiesta, debes empezar a pensar en la cantidad de comida y bebida que vas a necesitar, y el lugar donde la vayas a celebrar.

 

Aquí te proponemos algunos disfraces originales que puedes lucir en la fiesta de cumpleaños de disfraces.

 

Top 5 para fiesta de cumpleaños de disfraces

 

disfraz-camara-tripode-adulto-hombre-mujer-150344  disfraz-fregona-adulto-152439

disfraz-helado-pie-adulto-hombre-mujer-150335  disfraz-pinza-adulto-152459

disfraz-porro-adulto-hombre-150123  sr_patata

 

La fiesta comienza en Fleppy

 

Si vas a organizar un cumpleaños y quieres pasarlo en grande con tus familiares y amigos, recuerda que en Fleppy tenemos todo lo necesario para ello, más aún si hay disfraces de por medio. Visítanos en Alfafar (Valencia) o en nuestra tienda online.

Leer mensaje completo
Publicado el por

Disfraces padre e hijos

 

69478068_m

 

Es posible que aún no te hayas dado cuenta, pero tenemos el 19 de marzo encima, ¿sabes lo que eso significa? Correcto, ya está aquí el día del padre.

 

Lo primero de todo desde Disfraces Fleppy, queremos desearle un feliz día del padre a todos los papás que van a celebrar su día.

 

Porque como dice el dicho: “Padre solo hay uno”, merece la pena celebrar su día a lo grande. Demostrarle todo el cariño que le tienes y agradecerle todo lo que ha hecho por ti.

 

Si sois de los que para celebrarlo organizáis fiestas de disfraces con otros papás e hijos, hoy os damos algunas ideas de disfraces para que te disfraces con tus hijos.

 

Para los padres apasionados de los deportes

 

Si eres un amante de los deportes este disfraz de padre e hijo ireis sensacionales.

135668  disfraz-de-quarterback-para-adulto-132609

 

Sombrerero Loco

Si te entusiasma el universo de Lewis Carroll, este disfraz de sombrerero loco es tu mejor opción.

disfraz-de-mago-teatro-para-adulto-132529    disfraz-de-sombrerero-para-nino-138262

 

Dinosaurios

Si eres fan de las películas de ‘Jurassic Park’. Con estos divertidos trajes de dinosaurio, padres e hijos lo pasarán en grande sintiéndose como un Tiranosaurio Rex. 

disfraz-dinosaurio-rex-hinchable-adulto-hombre-mujer-150086  dinosurio-rex-hinchable-infantil-nino-151452

 

Si te han gustado nuestras propuestas, no te olvides de que en nuestra tienda en Alfafar (Valencia) también podrás encontrar el disfraz más apropiado para cualquier otra ocasión. No te olvides de visitar nuestra tienda online.

 

¡Feliz Día del Padre!

Leer mensaje completo
1 - 10 de 169 resultados