El Blog de Fleppy

Mostrar contenido actual como canal RSS

El Blog de Fleppy


1 - 10 de 115 resultados
Publicado el por

En el Día del Niño nos disfrazamos

 

dia_del_nino

 

 

El día del niño es una fiesta que se celebra a nivel internacional pero en cada país es un día diferente. Si no tuviste la ocasión de celebrarlo en su fecha, nunca es tarde para pasar un rato de diversión especial y diferente con los más pequeños del hogar, y que mejor forma de conseguirlo que disfrazándose.

 

A los niños les encanta disfrazarse, es un juego diferente, y está probado que es muy productivo para su desarrollo personal porque los disfraces fomentan la fantasía, la espontaneidad, la imaginación y la creatividad.

 

Si a tus pequeños les encanta la idea, y quieren disfrazarse constantemente incluso en su rutina habitual, puedes llegar a concederles su deseo con nuestro set de disfraz a precios muy baratos, y que pueden incorporarse sin ningún problema a la vestimenta habitual. Estas son las ideas más demandadas:

 

Para las pequeñas de la casa que quieren ser princesas constantes puedes optar por los kits de traje delantal con falsa entera y corona de la Bella, Rapunzel, Cenicienta y Bella durmiente.

 

disfraz-de-rapunzel-nina-122674_mldisfraz-cenicienta-corona-122676_mldisfraz-bella-para-nina-122677_ml

 

 

 

 

Si por el contrario, lo que prefieren es un disfraz de superhéroe, conoce los set infantiles con careta y camiseta sin mangas de: Capitán America, Iron Man, Flash, Hulk, Spiderman, Batman o Superman.

 

disfraz-spiderman-set-infantil-125350_ml  disfraz-set-de-batman-para-nino-122670_ml  disfraz-iron-man-set-infantil-126176_ml

 

Leer mensaje completo
Publicado el por

Organiza una fiesta infantil de superhéroes

organiza_una_fiesta_infantil_de_superheroe

 

¿Te gusta la idea, pero te parece muy complicado? No te preocupes por la dificultad de su elaboración, porque en realidad es muy sencillo de preparar una fiesta infantil de superhéroes siguiendo unos sencillos consejos. Además, te sorprenderá el resultado tan llamativo que conseguirás.

 

Invitaciones: Recibir una invitación personal siempre gusta, y más si es con una temática de superhéroes. Los invitados tendrán tiempo para preparar sus mejores disfraces.

 

Menaje temático: Platos, vasos, manteles de intrepetidos superhéroes, quedarán perfectos además como decoración durante toda la fiesta.

 

batman-vasos-123009  superman-platos-123011_ml

 

Decoración: Para guardar un bonito recuerdo a través de imágenes, puedes hacer un pequeño photocall de superhéroes con cartulina, como la silueta de los edificios de una ciudad en negro como fondo de escenario. Los invitados podrán ponerse bocadillos para crear sus propias historias.

 

set-photocall-comic-145970_ml  ladybug-bolsas-127021_ml

 

 

Disfraces de superhéroes: Y por supuesto lo que no puede faltar, son los disfraces. La mejor oportunidad para que los más pequeños cambien de personalidad y puedan divertirse en grupo con sus superpoderes. ¿Qué personajes elegirán?

 

disfraz-de-batman-liga-de-la-justicia-nino-146309_ml  disfraz-de-cat-woman-para-nina-129910_ml

Leer mensaje completo
Publicado el por

Disfruta de la Feria de Abril sin ir a Sevilla

 

Si no puedes desplazarte para disfrutar de la Feria de Abril de Sevilla, la Feria de abril viene a ti. En Disfraces Fleppy, tenemos todo lo necesario para que puedas organizar tu propia verbena y tener tu propia fiesta sevillana en casa.

 

Feria_de_abril

 

Jamón, rebujito, pescaito frito… la gastronomía corre de tu cuenta, pero para los accesorios y sobre todo disfraces te ayudamos nosotros. Toma nota:

 

Disfraz sevillanas mujer: Si por algo se caracterizan la feria de Sevilla es por los lucidos trajes de flamenca con estampados de lunares y variedad de colores. Podrás encontrarlos con y sin mangas. Y si prefieres el pantalón, el disfraz cordobés también es una buena opción.

 

disfraz-flamenca-rojo-negro-131395_ml  disfraz-de-flamenca-giralda-para-mujer-128277_ml  disfraz-de-cordobesa-para-mujer-125356_ml

 

 

Disfraz flamenco hombre: Entre los disfraces para chicos también tiene cavidad los lunares y los disfraces cordobeses como excepción. Lo bueno de organizar una fiesta es que no hay reglas y en ella primará la variedad y la diversión ante todo.

 

disfraz-de-cordobes-para-adulto-125357_ml  disfraz-de-sevillano-para-adulto-125358

 

 

Mundo torero: Si crees que el arte flamenco puede estar saturado por los asistentes a la fiesta… una opción alternativa puede ser el mundo del toreo. Tanto de torero, torera como picador con caballo incluido conseguirás ser el más original de toda la verbena.

 

140728  disfraz-de-torera-con-fajin-para-mujer-125361_ml  disfraz-de-torero-con-fajin-para-adulto-125360_ml

 

 

  • Complementos Feria de Abril: Flores flamencas, sombreros, collar de gitana, abanicos de madera de colores, montera y espada de torero. Se convertirán en tus accesorios estrella.

 

125112  125054  125713

 

Consulta las diferentes variedades y modelos de disfraces para la Feria de Abril que podrás encontrar en nuestra tienda on line y disfruta de tu propia Fiesta Sevillana.  

Leer mensaje completo
Publicado el por

Ventajas de la confección de disfraces

 

Si por gustos (disfraz con materiales concretos) o necesidad (una talla que se sale fuera de las medidas estándar) no encuentras lo que buscas en nuestro gran abanico de productos para disfrazarse, no te preocupes, porque podemos darte la mejor solución gracias a nuestro taller de confección de disfraces en Valencia.

 

ventajas_confeccion_disfraces

 

En Disfraces Fleppy contamos con un equipo de patronistas con gran experiencia en el sector que nos permiten realizar disfraces con unas características concretas o especiales. Realizando tres trabajos fundamentalmente:

 

Disfraces por encargo: Para cabalgatas, comparsas, grupos, uniformes para peñas, charangas… Se realizan disfraces y vestimentas personalizados a partir de 12 unidades de un mismo modelo.

 

Arreglos de disfraz: Si no encuentras la talla que necesitas entre los disfraces de nuestro catálogo online, no te preocupes, ya sea para convertirlo en una talla mayor o menor podemos arreglarlo para adecuarlo a tu físico y no te quedes sin disfraz. El tallaje no será un problema para ir con la misma vestimenta que el resto de tu grupo de fiesta.

 

Materiales para disfraz: Si eres un manitas y prefieres confeccionar tu propio disfraz tú mismo, en Fleppy ofrecemos una amplia variedad de tejidos y adornos de la mayor calidad, para que puedas encontrar todos los materiales que necesites en un mismo lugar de referencia.

 

Nuestro objetivo en conseguir plasmar las ideas y necesidades del cliente, consiguiendo un diseño original y diferente con lo que habitualmente se encuentra en el mercado.

 

Si no encuentras lo que buscas en nuestro catálogo de disfraces en Valencia, contacta con nosotros en el 96 318 61 99 o en virtual@fleppy.com. Estaremos encantados de ayudarte. 

Leer mensaje completo
Publicado el por

Imprescindibles para la fiesta de solter@ perfecta

 

La temporada de bodas ya está en camino y son muchos los familiares y amigos que deben ponerse de acuerdo para celebrar la despedida de solter@ perfecta. Son apabullantes las “tormenta de ideas” por parte de todos y luego viene el jaleo de ponerse de acuerdo e ir eligiendo las opciones más divertidas y viables de realizar.

 

despedida_soltero

 

Para que el grupo de Whatsapp no se convierta en una locura, te damos a conocer algunas de las ideas esenciales que no pueden faltar en toda despedida de solter@:

 

Disfraces: Tiene que ser algo diferente y muy muy original que llame la atención de la gente, que les haga girar la cabeza cuando el novio pase por delante. Recuerda que aunque sea un disfraz de grupo, el novi@ debe ir diferente al resto de compañeros. Podemos marcar esa diferencia con accesorios y complementos de soltero (bandas, penes hinchables, tangas, pantys kamasutra, muñecos hinchables)

 

Diversión: Juegos, acertijo o una gymkana por la ciudad que le permita conocer sitios que luego recordará con ilusión cuando vuelva a visitar la ciudad. En este recorrido también están incluidos bares donde poder tomar una consumición y bromear con el público, y algún restaurante especial que tengan algún tipo de show en el que novi@ siga siendo el centro de atención.

 

Regalos: Si la escapada ya será especial, no dejes que el novi@ solo guarde el recuerdo solo en la memoria o en las imágenes de la despedida. Hacerle entre todo un regalo especial, material, que pueda tener en su hogar. Desde un regalo divertido con un significado especial, hasta juguetes sexuales, lencería erótica o no.

 

Si decides hacer una despedida mixta, con el novio y la novia juntos, puedes tener estas ideas también en cuenta o guardar alguna de ellas para vuestro momento chicas y chicos por separado.

Leer mensaje completo
Publicado el por

Maquillajes infantiles sencillos y rápidos

 

Ante la falta de ideas para disfrazarse… el maquillaje siempre es una gran opción para acudir a una fiesta y no pasar desapercibido. En el caso de los maquillajes infantiles solo hay que tener en cuenta una recomendación. Utilizar pinturas de buena calidad y testadas dermatológicamente, para que se puedan retirar con facilidad y no provoquen irritaciones en la piel.

 

Maquillajes_sencillos

 

La creatividad puede se infinita en el maquillaje, pero en el caso de los niños hay unas ideas muy concretas y sencillas con las que siempre podemos acertar.

 

En forma de máscara: Dibujar alrededor de los ojos como si de un antifaz se tratara. No hace falta mucha maña y es muy sencillo.

 

De animal: Gatos, perros, tigres, la mayoría de los maquillajes de animal siguen un mismo patrón. Hocico alrededor de la boca y enmarcación de los ojos.

 

Personajes fantásticos: Spiderman, Hulk, Batman, Hello Kitty, Peppa Pig…. Lo bueno que tienen estos maquillajes es que la mayoría tienen un único color uniforme y luego solo hay que hacer trazos.

 

Recuerda que además siempre puedes utilizar la opción de plantillas superpuestas que solo tendrás que colorear.

 

Aprovecha la diversión del maquillaje para desarrollar su creatividad. Si utilizas el material adecuado podrás utilizarlo en cualquier momento porque el color se aplica y elimina con facilidad. Lo bueno que tienen las pinturas es que son fáciles de transportar y podrás hacer uso de ellas en cualquier momento.  

Leer mensaje completo
Publicado el por

El disfraz perfecto para el Día del padre

 

El día en el que somos los protagonistas y nos preparan una fiesta especial, es un día para recordar, y el 19 de marzo ya tiene asignada esa jornada para celebrar el amor y el agradecimiento a nuestros padres.

 

Disfraz_para_el_dia_del_padre

 

Depende cómo lo organicemos, podemos hacer de el Día del Padre, un día normal o apostar por la diversión para hacerlo especial. Una forma rápida y original de crear un día del padre diferente es haciendo uso de los disfraces y de su gusto por una temática en especial.

 

La participación de la familia en la sorpresa es fundamental. Abuelos, hijos y pareja deben formar parte de la celebración e involucrarse para que sea especial y sienta el amor de todos en su día. Puedes organizar diferentes tipos de fiesta:

 

  • Temáticas, con disfraces y decoración del tema elegido que pueden versar sobre superhéroes, personajes históricos, de diferentes nacionalidades, de profesiones o de alguna película especial.

  • Una fiesta más sencilla, pero con mucha decoración de banderines, farolillos, cañonazo, flecos de plástico, globos… de su color favorito o con alguna relación con el color que el conozca por ser representativo de algún deporte o ciudad con la que se identifique.

set-photocall-cine-130669_ml globo-letra-a-plata-124921_ml Farolillo

 

En el caso de elegir disfrazarse cuanta más gente mejor, (además la vestimenta puede ser reutilizable para carnaval u otro momento especial) y sino, podemos optar por accesorios de photocall para realizar imágenes divertidas y guardarlas para el recuerdo. Photocall cine, photocall comic y photocall disco, están entre los más solicitados.

Hacer que el Día San José sea especial es muy sencillo. Y podrás guardar todos los momentos divertidos de ese día para crear un álbum como próximo regalo. Será un día perfecto y un disfraz perfecto si lo compartes con él. 

Leer mensaje completo
Publicado el por

Los mejores actos de las Fallas de Valencia

 

Fallas_2018Valencia ya está preparada para recibir una de las fiestas más populares por las que es reconocida, Las Fallas de Valencia. Un festejo que comienza el día 15 de Marzo con la Plantà, y termina la madrugada del 19 de Marzo con la Cremà.

 

La ciudad se llena de alegría, colores y humor, valiéndose de disfraces originales en los eventos que se celebran en cada barriadaCuatro días de actos y festejos en los que no te puedes perder los más importantes:

 

- La Plantà: Así se inician oficialmente Las Fallas de Valencia, los monumentos falleros salen a la calle para ser mostrados al público tras un año de duro trabajo. Las primeras Fallas que deberán estar colocadas son las de la categoría infantil para que el jurado pueda decidir cuál es la mejor, y por tanto, tener el honor de ser la última en quemarse.

 

- La Mascletà: Valencia es sinónimo de petardos y tracas y estas no pueden faltar en las fallas. Hasta el 19 de Marzo, a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento, se puede disfrutar diariamente de un espectáculo de ruido y humo con una duración de entre 5 y 7 minutos.

 

- La Ofrenda de Flores a la Virgen: Todas las Comisiones Falleras ofrecen una ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados, patrona de Valencia. La peregrinación comienza desde la Falla hasta la Plaza de la Virgen con un desfile junto a sus bandas de música.

 

- Castillos y Nit del Foc: Por la noche el fuego tampoco puede faltar y son los castillos de fuegos artificiales los que amenizan las madrugadas de la semana de Fallas. Estos pueden verse hasta la noche del 18 de Marzo, en la que se celebra la Gran Nit del Foc. Un castillo de fuegos artificiales más largo de lo habitual en días anteriores y que comienza la madrugada del 19 de Marzo.

 

- La Cremà: La quemada de los monumentos falleros pones fin a la semana de las Fallas de Valencia. Comienza a las 22:00 horas con la Cremà de las Fallas infantiles, hasta las 00:00 horas que se inicia la Cremà de los monumentos grandes.

 

En torno a la 01:30, tras un castillo de fuegos artificiales, la última Falla que es consumida por el fuego será la de la Plaza del Ayuntamiento. Un día triste que supone el comienzo de las Fallas del año que viene.

 

Fuente:ValenciaBlog

Leer mensaje completo
Publicado el por

Fiestas de cumpleaños temáticas

 

A los adultos también les gusta disfrazarse y uno de los motivos que podemos aprovechar para crear una gran fiesta temática llena de color y diversión es la celebración de cumpleaños.

 

Una excusa perfecta para sacar una sonrisa y divertirse en un día en el que se celebra ser un año mayor o tener un año más de vida, según se quiera ver.

 

Fiestas_de_cumpleanos_tematicas

 

La cuestión es elegir una temática y organizar la decoración y los disfraces en torno a ella, partiendo de las preferencias del invitado especial, el cumpleañero. Si ya es una gran alegría que todo el mundo que te quiere se reúna para darte una sorpresa. Imagina si encima se disfrazan de tu temática favorita. El recuerdo será para siempre y quedará encantado.

 

Haz del cumpleaños una fiesta diferente y encuentra todos los accesorios y disfraces para la temática de la fiesta elegida. Estas son todas las variedades que puedes encontrar:

 

  • Personajes de animación o ficción: Star wars, Princesas Disney, Superhéroes, aliens, cuentos, fábulas,

  • Históricos: Medieval, Oeste, pirata, Hippies, Años 20 u 30, años 50, 60,70 y 80, egipcios, indios y vaqueros, militares, piratas y corsarios, renacentistas, romanos, griegos, vikingos.

  • Países del mundo: Caribeña, ibicenca, mexicana, irlandesa, africanos, árabes, beduinos, moros, hawaianos, mexicanos, orientales, venecianos

  • Los que nunca pasan de moda: Hollywood, animales, deportes, flamencos, musicales, profesiones, circo.

 

Elige una temática y realiza la fiesta de cumpleaños más original. 

Leer mensaje completo
Publicado el por

Cómo ayudan los complementos del disfraz a la caracterización

 

Con disfraz o sin él, los complementos hablan por sí solos y nos dan una idea del personaje o la temática del que vamos disfrazados en cualquier situación, o fecha señalada como es el Carnaval, Halloween, una despedida de solter@, una fiesta temática…

 

Como_ayudan_los_complementos_del_disfraz_a_la_caracterizacion

 

Los accesorios son un detalle diferenciador por si solos y ayudan a dar un toque único y original al conjunto final. No hay disfraz que no necesita el suyo, y con los complementos para disfraces, conseguirás darle ese toque único incorporándolos en partes estratégicas del cuerpo:

 

  • Cabeza y rostro: Un pirata no es un verdadero pirata sin su sombre o su parche, una bruja sin su sombrero, un rey mago sin barba, un demonio sin cuernos…Pelucas, sombreros, gafas, máscaras, orejas, gorros, etc, pueden ayudarte a introducirte en la temática adecuada con varios complementos.

  • Cuerpo: Bodys, pantys, calzado… son otras de las opciones al mejor precio que pueden hacer llegar a destacar la vestimenta sin tener que recurrir al disfraz propiamente dicho. Con diversos complementos y accesorios se es capaz de crear un disfraz completamente nuevo y original.

  • Caracterización: Maquillaje, postizos, dientes o efectos especiales como cicatrices, sangre o latex, pueden cambiar el aspecto físico para hacer más real el disfraz. Tanto para hacerlo más bello con purpurina, brillos, pestañas… o tétrico con heridas y prótesis.

 

Encuentra en nuestra sección de complementos y accesorios para disfraces los elementos que den el salto de calidad a tu propia creación. Un mismo producto puede servir para varias temáticas, puedes jugar con ellos. 

 

¡Atrévete, se original y seguro que marcarás una gran diferencia!

Leer mensaje completo
1 - 10 de 115 resultados