El Blog de Fleppy

Mostrar contenido actual como canal RSS

El Blog de Fleppy


1 - 10 de 126 resultados
Publicado el por

Disfraces Gay Pride: Prepárate para disfrutar de la fiesta

 

gaypride

 

Como cada año, el próximo 28 de junio se celebra a nivel mundial el Día del Orgullo Gay. Se trata de una oportunidad para lucir los disfraces del Orgullo Gay y reivindicar los derechos del colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales). Este día, la fiesta está asegurada, con programas en muchas ciudades del mundo donde no faltarán los desfiles con carrozas, la música y los disfraces.

 

Disfraces Gay Pride para la fiesta más loca

 

Los disfraces de Gay Pride están especialmente indicados para gente desenfadada, divertida y sin ningún tipo de complejos.

 

Si vas a asistir a alguna de las fiestas que se organizan por el Día del Orgullo Gay necesitarás un atuendo para la ocasión. A continuación, vamos a daros alguna ideas divertidas de disfraces y complementos:

 

camisa-red-blanca-142642  camisa-red-negra-142641  chaleco-rockero-motorista-124848

 

disfraz-de-bondage-sado-140981_ml  penacho-indio-gran-jefe-145796  penacho-indio-gran-jefe-largo-rosa-124825

 

Colores al poder

 

No hay fiesta del Orgullo Gay sin su bandera. Con sus característicos colores, el arco iris, representa la variedad al igual que se nutre de colores llamativos y vivos. Si amas esta bandera, ahora puedes ir disfrazado de ella.

 

140488  falda-tutu-arco-iris-140269

 

falda-polison-arco-iris-140270  alas-plumas-arco-iris-124855

 

Algunos disfraces Orgullo gay clásicos

 

Los disfraces de Drag Queen no pueden faltar en este día. En Disfraces Fleppy encontrarás algunas opciones de disfraces con los que serás el centro de atención de todas las miradas.

 

132275             132520         disfraz-de-bailarina-hinchable-para-adulto-135750_ml

 

disfraz-de-camarera-para-hombre-129349_ml  disfraz-de-monja-boy-para-hombre-125464_ml  disfraz-de-Sailor-man-boy-para-hombre-129350-_ml

 

Nosotros ya te hemos dado algunas opciones, ahora la elección esta en tu mano. Te vistas como te vistas, de hombre o de mujer, te disfraces o no te disfraces… ¡sal y disfruta de este gran día!

Leer mensaje completo
Publicado el por

Disfraces para fiestas de fin de curso

fiesta_de_fin_de_curso

 

Ya se acerca el fin del curso escolar y con él, los festivales escolares para poner punto final a un año en el colegio, y dar paso a las tan ansiadas vacaciones de verano.

 

El día del festival de fin de curso es uno de los días más esperados para los más pequeños de la casa. Ese día mostrarán a todos sus compañeros y familiares todo lo que llevan ensayando durante meses.

 

Cada colegio realiza el festival en función a una temática diferente, y según a la actuación que vayan a realizar. Pueden hacer un baile, una obra de teatro, un musical, juegos, espectáculos… En cualquier caso, el vestuario tendrá un papel protagonista en el festival. Por ello, desde Disfraces Fleppy queremos proponeros algunas ideas de disfraces para festivales de fin de curso.

 

Baile por todo lo alto

disfraz-de-andaluza-corto-fuxia-blanco-para-nina-126926_m  disfraz-de-anos-50-para-nina-126993_m         disfraz-de-cabaretera-rayas-para-nina-134222_m

disfraz-de-salsa-para-nina-126681_m disfraz-de-salsa-para-nino-126685_m

Las coreografías y los bailes son una de las principales opciones a las que se acogen la mayoría de los colegios para preparar las fiestas de fin de curso. Estas son algunas de las ideas que podrás encontrar en Disfraces Fleppy para que los más pequeños sean las estrellas: flamenco, salsa, años 50 o cabaret.


 

Fiesta del mundo

 

135686_m  disfraz-de-aladino-para-nino-123079_m  disfraz-de-aleman-para-nino-127061_m

disfraz-de-bollywood-rojo-para-nina-129394_m  disfraz-de-china-para-nina-126777_m  disfraz-de-egipcia-negra-para-nina-129296_m

 

Otra de las temáticas para las fiestas es apostar por una fiesta del mundo, en la que cada niño o cada clase represente una parte del mundo o un país.

 

Estas son sólo algunas de las muchas temáticas que pueden surgir para los festivales de los colegios. En Disfraces Fleppy podrás encontrar una gran variedad de disfraces para que los peques de la casa disfruten de su fiesta. Con ello, podrán decir adiós a un año cargado de nuevos aprendizajes y decir hola a las vacaciones de verano. 

 

¡El verano ya llegó!

Leer mensaje completo
Publicado el por

Disfraces de verano: Summer Party

 

summerparty

 

Ya casi está aquí el verano, ¿estás preparado para el calorcito?

 

Celebra su llegada y qué mejor que organizando una Summer Party. Desde Disfraces Fleppy te proponemos algunas ideas de disfraces originales y divertidos para todas las edades con los que serás el rey o la reina de la fiesta.

 

Disfraces para bebés

 disfraz-de-banista-anos-20-para-bebe-124777_ml  disfraz-de-pirata-bucanero-para-bebe-124761_ml

 

Los más pequeños del hogar son los que más disfrutan de esta época del año ya que se acaba el curso escolar o las guarderías. Algunas ideas para que vayan perfectos para la ocasión son: los disfraces de bañistas, de marineros o de piratas para surcar los mares.

 

Disfraces infantiles

disfraz-de-pez-bicolor-para-bebe-144628_ml disfraz-de-banista-anos-20-para-nina-124780_ml

¿Alguien ha visto a un pescadito? Con estos disfraces infantiles además de ir acordes a la temática de la fiesta, irán la mar de fresquitos y podrán disfrutar de la celebración: jugando, saltando o bailando.

 

 

Disfraces de adulto

disfraz-de-sirena-para-mujer-125383_ml               91908       

 disfraz-de-hawaiano-para-hombre-146544_mldisfraz-de-banista-mujer-133014_ml

Ahora les toca el turno a los mayores, para que preparen sus fiestas veraniegas con los disfraces más divertidos de la época estival. Con estos disfraces conseguirás atraer la atención de todas las miradas. Puedes disfrazarte de bañista, de sirena, de hawaiano, de marinero… En Disfraces Fleppy encontrarás todas las combinaciones posibles para que disfrutes al máximo de tu fiesta de verano.

 

disfraz-de-vigilante-de-la-playa-boy-adulto-132613_ml

Si pensabas que ya habíamos acabado…No podía faltar en una Summer Party uno de nuestros disfraces más divertidos. Si eres fan de la serie Los vigilantes de la playa, ¡este disfraz es perfecto para ti!

 

¿Qué te parecen? Con esta gran variedad de disfraces, no te aburrirás ni un momento.

Leer mensaje completo
Publicado el por

Cómo organizar un photocall para tu boda

 

como_organizar_un_photocall_para_tu_boda

 

¿Te casas este año? ¿Quieres tener unas fotos divertidas como recuerdo de ese gran día?

 

Desde Disfraces Fleppy te proponemos unas grandes ideas para que organices un photocall para el día de tu boda.

 

Fondos originales para el photocall

 

Actualmente existen muchas opciones para preparar un photocall. Si quieres que tenga fondo, puedes encontrar lonas personalizadas con los nombres y la fecha del enlace, o simplemente puedes decorar un espacio del lugar donde celebres la boda.

 

Para decorar el lugar, si tu boda es temática, debes utilizar elementos que vayan acordes a ello. Si, por ejemplo, el tema central es vintage o rural, puedes emplear marcos de cuadros o puertas antiguas y decorarlas con guirnaldas de flores. Con ello conseguirás un fondo muy original y divertido en el que realizar las fotografías.

 

Complementos para el photocall

 

Si ya tienes el fondo o sólo quieres que tus invitados pasen un rato divertido haciéndose las fotografía, en Disfraces Fleppy podrás encontrar un gran variedad de complementos para utilizar en las imágenes. Echa un vistazo a algunas de las propuestas que te hacemos.

 

Atrezzo

set-photocall-cine-130669_ml  set-photocall-disco-145969_ml  set-photocall-far-west-130670_ml

Con estos fantásticos atrezzos conseguirás que tus invitados se conviertan en vaqueros, discotequeros o estrellas del cine.

 

Pelucas

143844  peluca-frizzantine-mechas-blanco-colores-143711_ml

Las pelucas darán un toque divertido a las fotografías. En Disfraces Fleppy podrás encontrar una gran variedad de pelucas, de todos los colores, tamaños y estilos. Sólo tienes que elegir las que más te gusten.

 

Accesorios

131233  133983  142939

Eligiendo los accesorios apropiados, pondrás el broche final a tu decoración y atrezzo para conseguir unas imágenes divertidas y originales.

 

Consulta los diferentes complementos que podrás encontrar en nuestra tienda o en nuestra tienda on line y disfruta del día de tu boda con un bonito recuerdo.

Leer mensaje completo
Publicado el por

Complementos para despedidas de solteras

 

Complementos_para_despedidas_de_soltera

 

¿Se acerca la boda de alguna amiga y queréis organizarle una despedida por todo lo alto?

 

Lo primero que debéis hacer es elegir el disfraz y la temática en la que queráis basar la despedida.

 

En Fleppy contamos con disfraces de todo tipo a partir de los que podréis centrar la temática de la despedida. En la actualidad, las despedidas toman un tema como referencia y tanto la novia como el resto de las asistentes van caracterizadas. Aunque todavía se pueden ver despedidas más tradicionales, en las que solo se disfraza a la novia y el resto de acompañantes van vestidas de calle.

 

En este artículo te proponemos algunos complementos para que vuestra fiesta sea inolvidable y que la novia vaya perfecta.

 

Bandas

 

124405  124493  124410

 

Para distinguir aún más a la novia de todas las acompañantes, os proponemos estas divertidas cintas con divertidos mensajes.


 

Toque picante

 

124423  124424  124469

124474  124501

 

Si queréis darle un toque picante y pillín a la despedida o al disfraz que lleve, podéis optar por unos divertidos broches, medias, diademas y silbatos, entre otros.

 

Si en vuestro caso, solo preferís disfrazaros, os recordamos que en Fleppy podréis encontrar una gran variedad de disfraces y complementos para adornar vuestros disfraces de una manera divertida y sexy.


 

¡Empezar la fiesta en Fleppy!

 

Si te han gustado las ideas que os hemos propuesto de complementos para las despedidas de solteras, ven a Fleppy. Podrás encontrarnos en nuestra tienda en Alfafar (Valencia) o realizar tu pedido a través de nuestra tienda online.

Leer mensaje completo
Publicado el por

Decoración para la final de la Champions League

Decoracion_para_la_final_de_la_Champions_League

 

Si eres un amante del futbol y no puedes desplazarte para disfrutar de la Final de la Champions League en el estadio NSK Olimpiyskyi de Kiev, el próximo sábado a las 20:45 hora española, tenemos todo lo necesario para que puedas disfrutar del partido como si estuvieras en el campo de fútbol.

 

Pipas, pizza, palomitas, hamburguesas, refrescos, cervezas…esto corre por tu cuenta, pero para decorar tu salón te ayudamos nosotros. ¡Echa un vistazo!

 

Decoración futbolera

 

A continuación, te damos algunas ideas para ambientar tu hogar lo más futbolero posible.

 

Menaje temático: Platos, vasos y manteles futboleros, quedarán perfectos como decoración durante todo el partido y para la celebración del resultado.

 

             122629           122631                  122632

138458_ml138456_ml  futbol-verde-servilletas-125531_ml

 

 

Decoración: Si quieres ambientar aún más tu hogar puedes utilizar guirnaldas o incluso balones para practicar en el descanso del partido.

b138454

        b120102

 

 

Para que los más pequeños de la casa estén entretenidos mientras los adultos ven el partido os proponemos estas divertidas piñatas.

 

138459_ml  138460_ml  138461_ml

 

 

Consulta nuestra tienda online y diseña tu propia Final de la Champions League desde el sofá de tú casa.

¡Disfrútalo!  

Leer mensaje completo
Publicado el por

Celebra el Orgullo Friki

Dia_del_Orgullo_friki

 

Como todos los años, el próximo 25 de mayo es el Día del Orgullo Friki. Desde Disfraces Fleppy queremos proponerte algunas ideas para que lo celebres con una divertida fiesta temática.

 

¿Sabes por qué se celebra el 25 de mayo?

 

La fecha no está elegida al azar, puesto que el 25 de mayo de 1977 se estreno en los cines la primera entrega de la saga Star Wars. La tradición de disfrazarse todos los 25 de mayo en España empezó en el año 2006 en varias ciudades donde los “frikis” organizan diversas actividades para celebrar el estreno de esta saga.

 

¿Sabes ya de que te vas a disfrazar?

 

Si todavía no has elegido tu disfraz, en este artículo te proponemos algunas ideas:

 

Cuentos y Fabulas

 

disfraz-de-campanilla-para-mujer-125375           135263

disfraz-de-sirena-para-mujer-130243_mdisfraz-de-sombrerero-para-adulto-145776_m

Si eres un amante de los cuentos o las fabulas estos disfraces son ideales para ti, puedes encontrar una gran variedad. Podrás ser por un día: Campanilla, una sirena, un genio de la lampara o el sombrerero loco, entre otros…

 

Películas y Cine

 

disfraz-de-aventurera-para-mujer-145485disfraz-de-rey-star-wars-mujer-adulto-124890_m

disfraz-de-deadpool-para-adulto-126178disfraz-de-mago-para-adulto-130307_m

¿Te encanta el cine? Si eres un apasionado del cine, estas opciones harán que te sientas como el protagonista de tu película favorita.


 

Super Héroes y Comic

 

disfraz-de-hulk-musculoso-ragnarok-adulto-146279disfraz-de-iron-man-musculoso-para-adulto-133740disfraz-de-wonder-woman-para-mujer-146472_m

¿Eres más de superhéroes o de comic? Con estos disfraces podrás sacar tus súper poderes y diviértete con tus amigos.

 

¡Disfrútalo!  

Leer mensaje completo
Publicado el por

Consejos para ser chulapos y chulapas por un día

 

San_Isidro

 

Como cada mes de mayo, en la Ciudad de Madrid se visten de gala para celebrar una de las fiestas más castizas de la Comunidad de Madrid: San Isidro. ¿Sabes que es lo que se celebra? ¿Tienes preparado ya tu disfraz?

San Isidro es el patrón de la ciudad de Madrid y todos los 15 de mayo se celebra por todo lo alto. Las fiestas se alargan en varios días. San Isidro no se celebra únicamente en Madrid, otros pueblos también celebran esta festividad, al tratarse de patrón de los labradores.

Durante estas fechas los madrileñ@s salen a la calle con sus tradicionales trajes regionales de chulapos y chulapas para celebrarlo en las verbenas, romerías y espectáculos.

A continuación, te dejamos algunos de los trajes y disfraces originales con los que podrás celebrar San Isidro como se merece.

 

Para los peques

 

disfraz-de-madrilena-para-nina-126702_mldisfraz-de-madrileno-para-nino-126706_ml

Lo más pequeños son los que más disfrutan en las fiestas de San Isidro, porque además de pasar unos días de fiesta tampoco tienen colegio. En Disfraces Fleppy podrás encontrar una amplia variedad de disfraces para que los más pequeños disfruten de estas fiestas.

 

 

Para adultos

 

disfraz-de-madrilena-rosa-para-mujer-128408_mldisfraz-de-madrileno-para-adulto-126701_ml

En Disfraces Fleppy también contamos con una amplia variedad de trajes de chulapo y chulapa para mujeres y hombres. Con ellos podrás disfrutar de esta gran fiesta como nunca lo habías hecho antes.

Entra en nuestra web y hazte con uno de los trajes típicos madrileños.

¡Viva San Isidro!

Leer mensaje completo
Publicado el por

La mejor fiesta temática de Eurovisión

 

Como todos los años, en mayo llega uno de los eventos más esperados para los amantes de la música de toda Europa. ¿Sabes de que te hablamos? El festival de Eurovisión 2018 ya esta aquí. Este año la final se celebra en Portugal, el próximo sábado 12 de mayo a las 21:00 horas. ¿Te lo vas a perder?

Este evento puede ser un buen momento para celebrar una fiesta temática con algunos de los mejores cantantes que han pasado por el festival.

 

Algunos de los mejores cantantes de Eurovisión

 

 Por Eurovisión han pasado algunos de los cantantes y grupos que han marcado un antes y un después en el panorama musical. Entre ellos cabría destacar ABBA, Olivia Newton John, Celinne Dion, Salomé, entre otros muchos.

Desde Disfraces Fleppy te proponemos algunas ideas de disfraces originales de los mejores cantantes que han pasado por el festival de Eurovisión. ¿Con cuál te quedas?

 

Olivia Newton John

 

            Olivia_Newton_John

Aunque Olivia Newton John siempre será recordada por su papel de Sandy en la película Grease, esta actriz y cantante también participo en el Festival de Eurovisión en el año 1974 representando a Inglaterra con la canción “Long Live Love” donde quedo cuarta y dio un gran salto en su carrera musical.


 

Abba

disfraz-de-abba-dancing-fever-girl-para-mujer-128239_ml

En este listado no podía faltar el icónico grupo ABBA. Es uno de los grupos de pop más emblemáticos y sonados en la década de los 70’s y 80’s. Participaron en el Festival de Eurovisión en el año 1974, con la canción Waterloo con la que resultaron ganadores.

 

 

Tributo a Elvis

disfraz-de-elvis-para-adulto-125445_ml

Elvis ha sido uno de los cantantes más importantes de la historia pero no llegó a participar en este festival. Por ello queremos rendirle tributo, pero ¿os imagináis que hubiera participado?

 

¡Disfrútalo!

Leer mensaje completo
Publicado el por

Elige tu disfraz para celebrar el Día de Star Wars

 

Star_wars

 

 

 

El 4 de mayo se celebra cada año el Día de Star Wars o de La Guerra de Las Galaxias. ¿Por qué se celebra precisamente este día? 

Se cuenta que cuando nombraron a Margaret Thatcher (la Dama de Hierro) como primera ministra del país, la felicitaron diciendo: “May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations”. Esta frase daría lugar al juego de palabras “May the Force be with you” o lo que es lo mismo: “Que la fuerza te acompañe”, una cita que sin lugar a dudas caracteriza toda la serie de películas que arrancaría con Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher o Peter Cushin en “Star Wars: Episode IV - A New Hope” el 25 de mayo de 1977.

 

Desde este momento, fans de la saga en todo el mundo realizan multitud de eventos en torno al universo de la Guerra de las Galaxias: maratones de las películas o concursos de disfraces con los más variopintos personajes de la saga (jedis, androides, soldados imperiales...).

 

 

 

 

disfraz-de-galactico-maestro-hombre-144792_mldisfraz-de-rey-star-wars-mujer-adulto-124890_mldisfraz-de-galactico-soldado-blanco-130052_ml

 

disfraz-star-wars-stormtrooper-infantil-138142_mldisfraz-de-piloto-x-wing-star-wars-infantil-130189_ml

 

 

 

Como contrapartida, el 5 de mayo muchos celebran “La venganza de los Sifth” en referencia a otra de las películas de la saga “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”, en la que se honra a esta antigua raza medio humana con gran poder y maldad que representa a los seguidores del Lado Oscuro de La Fuerza (dentro de la Orden Sith), los enemigos naturales de los Caballeros Jedi.

 

 

 

disfraz-darth-vader-con-espada-130876_ml  disfraz-de-kylo-ren-star-wars-adulto-130179_ml  disfraz-de-kylo-ren-con-espada-adulto-124893_ml

 

 

Si eres un seguidor de la saga de Star Wars, y te encantan sus disfraces. ¿Estás en el lado del imperio o un rebelde acérrimo? Da igual, tenemos disfraces y complementos de Star Wars para todo el Universo. ¡Disfrútalos!

 

casco-de-kylo-ren-star-wars-130180_ml espada-laser-con-luz-130407_ml   casco-de-stormtrooper-star-wars-137952_ml

 

Fuente: Muy Interesante

Leer mensaje completo
1 - 10 de 126 resultados