Imprimir

Gastos de envío

Gastos de envío

 

Gastos de envío y plazos de entrega

La recogida del pedido online en tienda física es siempre gratuita y no conlleva gastos de transporte. Durante el proceso de pedido, se puede elegir la tienda Fleppy donde se desea efectuar la recogida.

Fleppy.com ofrece a sus clientes el envío a domicilio de su pedido con los gastos de envío gratuitos a partir de 50 € de compra. En los pedidos con entrega en domicilio que no superen esta cantidad los gastos de envío serán de 4,95 €.

El término "gastos de envío" incluye los gastos de manipulación logística, franqueo, embalaje y transporte.

El importe del pedido más los gastos de envío se cargarán en tu cuenta en el momento en que realices la compra.

Los portes gratuitos no serán aplicables a productos con limitaciones o condiciones especiales de envío, como bolsas de cotillón, sacos de confetti y bolsas de caramelos. Para este tipo de productos, consúltanos los gastos de envío en el teléfono 96 375 53 35 o a través del e-mail virtual@fleppy.com, por favor.

En el proceso de compra, podrás especificar los datos de factura y los datos de envío. Puedes poner una dirección de entrega diferente de la de factura sin ningún problema, pero no es posible el cambio de dirección de entrega una vez facturado el pedido y entregado a nuestros transportistas.

Los plazos de entrega están indicados en días hábiles (de lunes a viernes) y comenzarán a contar desde el momento de expedición del paquete. Si tu pedido se ha realizado de lunes a viernes hábil antes de las 14:00 h., lo recibirás en 1-2 días salvo causas ajenas o factores externos a fleppy.com. Para entregas en sábado, domingo o festivo, comunícate antes de hacer el pedido con el Dpto. de Gestión en el e-mail virtual@fleppy.com o en el teléfono 96 375 53 35, por favor.

En ocasiones, por causas ajenas a fleppy.com, el plazo se puede demorar de su fecha prevista de entrega. En este caso, podrás anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.

Los plazos de entrega indicados de venta y despacho de la mercancía ofertada quedan supeditados al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que fleppy.com en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente, en caso de prepago, las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

Eres responsable de que la información facilitada en la orden de pedido sea correcta. Fleppy.com no será responsable de la imposibilidad de entregar los productos en caso de error de cualquiera de los datos facilitados en dicha orden o en el Nombre y Apellidos, NIF/NIE, email, medio de pago,… En todo caso, y en especial referencia a este último supuesto, sigues siendo responsable del pago del pedido.

Ámbito de entrega

Los productos ofrecidos por fleppy.com se sirven dentro de la península ibérica. Para más información sobre entregas fuera de la península, puedes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente a través del e-mail: virtual@fleppy.com o del teléfono 96 375 53 35.

 

Puedes consultar el resto de nuestras condiciones de compra aquí.